Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda Urgente! No quiere crecer!

    Que cuenta la gente del foro!! Como vienen esos humos? :D Por mi parte, estuve desaparecido del mapa... Un tanto por la buena cosecha de este año que esta terminando (el año, no la cosecha por suerte jaja :lol: ) como por facultad y otras cuestiones. Pero en fin, aca estamos para retomar...
  2. E

    La plantushi de un amigo!

    Gente copadaa!! como va eso?? Un amigo me mandó unas fotos de sus plantitas. La verdad es que yo todavía soy muy novato así que quería compartirlas con ustedes a ver que piensan, que me recomiendan que le diga para que vaya adelante con sus queridas. Les cuento que mi amigo tiene menos idea...
  3. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Buenas Muchachada de Argentina!! Les cuento que soy un novato del autocultivo. Comenzé hace aproximadamente 1 mes y medio. Las semillas las saqué de un prensado "bastante bueno" o más bien "menos malo" que compré la última vez. Cuestion que no me germinaron un par, se me murió una y me...
  4. E

    Consulta sobre Efectos en las Neuronas..

    Buenos Humos a todos ustedes, amigos del foro. Tengo una consulta de la cual no he podido encontrar información. Quisiera saber cuales son los efectos o las acciones que se realizan a nivel neurológico en nuestro cerebro al fumar marihuana. Esta claro que al fumarla, pasa a los pulmones, de...
-