Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Buenas Muchachada de Argentina!!

Les cuento que soy un novato del autocultivo. Comenzé hace aproximadamente 1 mes y medio. Las semillas las saqué de un prensado "bastante bueno" o más bien "menos malo" que compré la última vez. Cuestion que no me germinaron un par, se me murió una y me quedaron 2.

Estas ultimas las tengo en cultivo exterior hace aprox. 20 días. Paso a los detalles:

Luz:
6 horas y media o 7 de luz directa del sol (las voy moviendo ya que a lo largo del día se generan sombras en distintos sectores de mi jardín).

El sustrato Aprox.:
Tierra 40%
Abono 20%
Perlita 20%
Humus de Lombriz 20%

Riego:
cuando veo que necesitan. Generalmente cada 2 o 3 días les doy medio vaso a cada una de agua de la canilla (no chequeo ph, ni nada)(debería?) y todos los días les doy 1 o 2 veces una rociada de agua en la superficie con un rociador de pelo.

Me gustaría saber que piensan ya que trato de leer bastante y ver fotos todo, pero hay tanta información que me bloqueo a veces. Yo las veo bien, salvo que una tiene los extremos de las 2 primeras hojas un poco quemadas, me parece que va medio lento el tema. Ustedes dirán...

Aca les dejo unas fotos... Gracias a 100%Cannabico por la buena onda, me anduvo ayudando y a todos ustedes!!!! :D
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Re: Mis primeras plantas - Como las ven?

[attachment=2:b539b]Plantita 001.jpg[/attachment:b539b]

[attachment=1:b539b]Plantita 003.jpg[/attachment:b539b]

[attachment=0:b539b]Plantita 004.jpg[/attachment:b539b]
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Re: Mis primeras plantas - Como las ven?

[attachment=1:b68ce]Plantita 008.jpg[/attachment:b68ce]

[attachment=0:b68ce]Plantita 007.jpg[/attachment:b68ce]
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Re: Mis primeras plantas - Como las ven?