Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿hembra o macho?

    muchas gracias AllGreen por el consejo!! un saludo!
  2. E

    ¿hembra o macho?

    Hola aquí dejo unas fotos porque llevo varios días comiendome la cabeza y no sé aún si es hembra o macho ¿alguien me puede ayudar?
  3. E

    ¿como la véis? es la primera vez que planto...

    eso es lo que me preocupa raulyjo, además es una semilla porrera... no sé ni de donde viene... ¿que me recomiendas hacer?
  4. E

    Apartado de Cine?

    Yo te pongo aquí algunas de mis preferidas: -Fight Club -JarHead: De vuelta al infierno -Enemigo a las puertas -Origen (inception) -Bienvenidos a Zombieland -Hermanos de Sangre (es una serie (10 episodios) pero parece una película está hecha por Spilberg y Tom Hanks como...
  5. E

    ¿como la véis? es la primera vez que planto...

    Bueno la planté a principios de Julio. Yo he plantado casi 3 años seguidos y nunca había conseguido que creciera nada porque a veces les echaba demasiada agua y las mataba, otras veces el lugar no era el idóneo y otras veces las plantas murieron por efectos externos como ácaros etc... pero...
  6. E

    Alguien me puede aconsejar???

    Hola tengo que reconocer que soy principiante en el mundo de la marihuana y si os digo la verdad la poca que he probado me ha llevado demasiado lejos jaja, no se si me entendeís pelotazos abismales que no me gustan demasiado. Busco un tipo de marihuana que pueda plantar y cuyos efectos no sean...
-