Resultados de búsqueda

  1. T

    Floreaciendo de costado (CURIOSIDAD)

    Hola gente cannabica!!! Les posteo una foto vieja de un gran amigo mio. Es muy curiosa la forma de floracion de de esta nena 8O ....no?? :D Tengo un esqueje en casa que prendio......vamos a ver si en mi sala de floracion crece igual :) Sdos :fumador1: TT
  2. T

    Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

    Hola gente!! Considero que despues de sacar exitosamente mi primer cultivo y teniendo unas 15 plantas (entre las que estan en floracion y las que esqueje para creciento) es hora de probar con la primer tanda de semillas buenas. Las que elegi son las "Caribe x Uzbekistan", me convencio cada...
  3. T

    3 de Mayo Global Marijuana March(GMM)

    Hola Gente!!! Hoy me llego a mi casilla de correo una invitacion de la gente de la revista THC a participar de la Marcha Global por la marihuana. No es mi intencion ni hacer apologia, ni generar un debate de si esta bien o esta mal, solo acercar la informacion de que la marcha se realiza esa...
  4. T

    Donde consigo las partes para un aeroclonador

    Hola gente!! Estoy tratando de armar un aeroclonador segun las instrucciones de la THC que son las mismas del siguiente link http://www.marihuananet.com/details.php?image_id=4065 pero no puedo conseguir ni los tubitos de polipropileno ni las "T" y codos necesarios.....alguno tiene idea de donde...
  5. T

    Hermafrodita?

    Hola gente!!...como andan?? Tengo una duda muy grande....tengo a esta nena/e 8O florando hace 10 semanas.....y hoy estas le vi estas pelotas...hay un pregunta recurrente en mi cabeza :o ....se hizo hermafrodita?? 8O Si es asi...que hago??? :? saludos TT
  6. T

    Hora de cosechar???

    Hola gente!!...como estan?? Antes que nada Feliz Año para todos!!!!...y quiero desearles buenos cultivos :D No se si es momento o no de cosechar mis nenas, para mi los pelos estan en un 60% oscurecidos...pero quiero opiniones de los que saben, ya que es mi primer cultivo y no me gustaria...
  7. T

    Tip para disfrazar tu cultivo exterior

    Hola gente!!!...como van? Antes que nada queria desearles a todos felicidades! Ahora vamos a lo nuestro, como ya sabran la mayoria, al abuelo le han robado sus neneas de exterior. Casualmente un amigo de zona sur del GBA me tiro el siguiente tip: Disfrazar a las plantas de maria con todo tipo...
  8. T

    Mi primer coquito!!!

    Chicos....posteo unas fotos de mi 1º nena en su 5ta semana de floracion....no veo la hora de ponermelo en la boca!!! Saludos cannabicos TT
  9. T

    Busco cool tube

    Gente...como va? Estoy buscando un cooltube para una HPS de 600w.....si saben de alguien por favor manden mensaje o contesten el post. Muchas Gracias
  10. T

    Mi primer cultivo interior

    Hola gente! Soy fumador desde hace ya muchos años y seguramente como la mayoria de los que estamos aca un dia me canse de fumar prensado (meado, fumigado y quien sabe que mas), me canse de tener que exponerme haciendo las "maniobras" y hace un pas de meses decidi agarrar unas semillas (hasta...
  11. T

    Que banco de semillas?

    Gente!!....como estan?? Estoy motivadisimo con el crecimiento de mis nenas (de 6 que plante parece que tengo 4 nenas y 2 machos), pero todas son de churro que compre, algunas de un skunk, otras de unas "flores" y otras de un "pinito". Por lo que estuve leyendo las semas de banco, en general...
  12. T

    Fluorecentes para Madre, esquejes y crecimiento??

    Hola otra vez!!! Quisiera saber que marca y modelo me sugieren para: -Crecimiento -Esquejes -Mantenimiento de madre Muchas gracias Saludos Cannabicos TT
  13. T

    Donde comprar Mylar??

    Hola amigos!!...como estan?? Les cuento que soy novato y por suerte mi indoor funciona de maravillas, mis nenas (sacadas de unas semillas de skunk) esta creciendo a full. Ahora estoy buscando Mylar para poder aprovechar al maximo la luz, pero no se donde conseguirlo aca en argentina. Supongo...
  14. T

    Consulta....carencia de nutrientes??

    Hola!!! Qusiera opiniones sobre las puntas amarillas que estan apareciendo en las nenas......alguien tiene alguna idea?? Muchas gracias Saludos cannabicos.
-