Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!

Considero que despues de sacar exitosamente mi primer cultivo y teniendo unas 15 plantas (entre las que estan en floracion y las que esqueje para creciento) es hora de probar con la primer tanda de semillas buenas.

Las que elegi son las "Caribe x Uzbekistan", me convencio cada planta por separado asi que supongo que la cruza sera una bomba, ya veremos que pasa en 6 meses cuando prenda uno :D .

Arranco con el seguimiento desde el principio (germinacion) y espero actualizarlo cada 48hs o 72hs.

Sdos cannabicos

TT
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
esa tigre !! veo q despues de tu primer coquito quedaste entusiasmado con el cultivo !!
suerte con esa germinacion y esperemos ver lindas matas !!
salu2
MF.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas TT que bueno q arranques uno con genetica copada,, vamos a seguirlo de cerca, suerte con la germinacion!! :)


saludoss
 

El Pajaro

Semilla
14 Diciembre 2007
81
0
0
Bueeenaaas

este seguimiento pinta muuuy prometedor me anoto como interesado en seguirlo paso a paso Tigre !!! :D :D

un abrazo
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Atenta a este seguimiento...!!..y esas semillas de donde las conseguiste..??
en realidad parecen grandes en comparacion a las demas o me alucino..??..besotes..! :mrgreen:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
buena loco, como pregunta rut ... son semis de banco o donadas por cultiveta ?
de entrada vas a notar diferencia (germinacion-crecimiento) a las semis huerfanas
bueno,atentos al nuevo seguimiento
las vas a cultivar afuera o en indoor ?
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Hoy no voy a postear fotos, porque recien vi las semas y apenas se empezaron a inchar (buena señal!!).

Metalfan: Quede cebadisimo con el 1º cultivo exitoso y todavia tengo 5 plantas florando y 10 esquejes creciendo, asi que para cuando llegue el momento de florar estas, ya voy a tener una buena experiencia de las otras.....no??

Jamaica Nice: Si, para mi tambien las semas son mas grandes que las que venia viendo. Te diria que 1/3 mas del tamaño normal.....veremos como siguen. Gracias!!

weesTaster: estaba deseoso de arrancar con unas semas de buena genetica, yo creo que va a valer la pena el seguimiento, sobre todo para los que recien empiezan (a mi me sirvio ver otro seguimiento cuando arranque). Gracias!

El pajaro: ojala esl seguimiento este a la altura de tus expectativas....voy a ponerle esfuerzo para que asi sea :D

Abuelo: Que bueno que arrancas, armate un seguimiento del invernal que hay mucho pibes nuevos de exterior que capaz se animan...no?? Abrazo!!!

Ruty: la semas las trajo un gallego de afuera que se las cambio a otro que vive aca por hongos....y yo se las compre al gaita que vive aca al mismo precio que en los grow. Y definitmamente son mas grandes, como decia mas arriba, casi 1/3.

Juanete: entiendo que son de banco, le compre 3 variedades, como contaba arriba. Y van a ir a indoor, yo no tengo pacha donde ponerlas...un verdadera pena.

Saludos cannabicos

TT
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
alta genetica papa!!!
cuales son las otras variedades que pegaste?
de una que va a estar interesante este seguimiento
felicitaciones por el progreso, se nota la onda que le pones
un abrazo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!

Nicoverde: las otras son "jamaica" y tahi x destroyer". La verdad que le pongo ganas porque me encanto la historia mas alla del producto final.

Bueno...posteo el seguimiento...pase a tierra 2 que ya asomaron radicula y estan abajo de los growlux en 18/6.

Sdos Cannabicos

TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
buena chango, arrancaron a germinar
veo que usas un aeroclonado, en cuanto te enraizan los esque ?
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola tigre, que terrafertil vas a usar ? tierra fertil sola ? o esa nueva que dice lista para usar que la bolsa es de color amarillo con celeste ?

Seguimos de cerca tu cultivo.....
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno loco,
permiso le respondo a juaneet, yo tamb uso aero, y depende bastante de cada planta, pero por lo general a los 15 dias ya todos tienen raices...
si no las tienen seguramente es un problema de temp, ya me paso mas de una vez... cuanto mas calido sea el lugar mas rapido enraizan! 8)

salu!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola Gente!!!

Juanete: Ya arrancaron...Con respecto al aero, toma la informacion que te dio Jamaica Nice, esta es mi 1º tanda y recien van 7 dias...ya asomaron bultitos.

Indico: es terrafertil para plantas con flor, viene con un preparado....hasta ahora vengo usando esa y probe de agregarle harina de hueso cuando las transplanto para la floracion.

Jamaica Nice: un gusto que la voz de la experiencia responda, coincido con vos...cuando mas calido y oscuro mejor. Vos le pones algo ademas de agua?...al esque lo pasas por hormona antes de "colgarlo" en el aero?

Les cuento que hoy asomaron 2 radiculas mas.....parece que buenas semas. Despues posteo el traspaso a tierra.

Sdos cannabicos :fumador1:

TT
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
A los esquejes primero le pongo hormona en polvo y despues al aero, de a poco se va a ir yendo.
Tambien puse hormona liquida fertifox y va tambien, flsheas un poco por que queda roja el agua.

ahroa cuando vuelva de vacaciones voy a probar poniendo un poco de feritlizante y con agua de lluvia.

Lo bueno del aero es que no tnes que pulverizar ni nada.

abrazo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
grax por la info
ayer saqué la primer tanda de clones y los puse en el aero (al final lo hice con una conservadora de telgopor), yo le puse un poco de hormona en polvo en el agua ,y la tengo funcionando las 24 hs ...uds le hacen intervalos on-off ? o lo dejan numas
hasta ahora (24 hs desde que los puse) van joya, sin rociar ni naaa
saludosss
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola Gente!!!

100%Canabbico: yo tambien probe varias cosas. Pero ahora volvi al agua sola y el esqueje.

Dr. K: si, evidentemente laburar con semas de buena genetica es distinto...fijate 72hs pase a las 5 semas a tierra y como veras mas abajo 24hs despues 3 habian asomado.

jamaica Nica: si...opino lo mismo, agua sola y listo.

juanete: yo tambien lo tengo 24hs continuo, y como vos tampoco los rocio.

Vamos con el seguimiento:

Ya asomaron 3 nenas y sigo en la dulce espera.

Posteo fotos!

Sdos. cannabicos

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola Gente!!!

Imperial: Sin duda...una buena compra....me deja muy tranquilo por las otras dos variedades que me quedan.

Vamos con el seguimiento:

Dia 5 y ya asomaron las 5.Posteo las fotos!!

Sdos.

TT
 

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
que grande!!! te voy robando ideas para un indor pequeño
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola Gente!!!

Flashin: robe o pida :D ...lo que necesite para que arranques con tu cultivo a full....si no tirate a un invernal :)

guide: como andas??? colgate que estas son las proximas que vas a tener en tu jardin :D

Vamos con el seguimiento:

Dia 07

Las nenas se espigaron bastante buscando luz, intentare remediarlo de dos formas, en lo inmediato agregarle humus, y en el transplante, rellenarla de tierra arriba. Veremos como reaccion.

La mala noticia, la numero 1 parece que no va a logarlo, asi que no posteo fotos, esta en terapia, ya veremos.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
groso.!

me voy una semanita y me encuentro con todo esto.!

que buen arranque che! vamos a ver que onda esas loquillas

algo bueno para ir mirando

saludos locura muy copado todo
 
-