Resultados de búsqueda

  1. C

    compro cooltube 150

    hola a tod@s,estaba buscando varios cooltube de 150,que esten bien dejen privados al interesado,gracias,deeeew
  2. C

    calibrar medidor ph

    hola hace 2 semanas me compre un medidor de ph desos de china,de repente se me ha puesto con una raya y un punto y ya no mide nada por mi impaciencia empece a tocar el tornillo de calibrar,sin resultados,alguien me puede ayudar??gracias
  3. C

    vendo reflector diamond 600w

    reflector diamond 600w,en buen estado precio 30 euros,tiene 6 meses,mandar privado
  4. C

    bombillas 600w agrolite

    2 bombilas agrolite de 600w,solo 1 cultivo,las dos 40 euros,entrega en mano,alguien de valencia
  5. C

    se vende material

    se vende cool tube de 125,focos 100 w hps, 1 invernadero con calefaccion,invernadero sin,manta electrica (aparte)
  6. C

    material cultivo

    hola vendo material de cultivo armario 1.20x1.20x2.00=150 euros cooltube 125 m.m.=50 euros invernadero 50x40x50=30 euros invernadero 50x40x50=40 euros ekipos 100w hps=30 euros tbn se intercambia esquejes como orange bud y c+ interesados mandar privado,regalo semillas regulares con los pedidos
  7. C

    material cultivo

    hola vendo: cool tube 125 homebox xl invernadero 50x40x30 invernadero 50x40x30 con calefaccion ekipos 100w hps los q qerais con la compra de algun accesorio regalo semillas f2:cronic,ganesh spirit,power kusk,ect mandar privados
  8. C

    liquido feminizador

    hola venden en los grow un liquido feminizador que no si funciona o que,aaaalguien lo ha probado???
  9. C

    homeboxe xl

    se vende homeboxe xl 1.20x1.20x2.00+ cooltube reflector+ekipo 400w venta en mano en valencia.precio 260 euros mandar privado
  10. C

    UN TIO MUY POKO SERIO

    hola chicos despues de poner a disposicion de la gente equipos y material para cultivo,se reciben mensajes de todas clases(normalmente de gente seria) pues me piden 1 equipo, apalabras reembolso y todo claro,cuando se lo mandas y le vas preguntando via messenger por el pakete por saber su...
  11. C

    se venden bullterrier

    se venden bullterrier de color con pedigri,buenos caracteres,buena san.gre:padre hijo de lubjan rock and stone, tricolor con calcetines y predomina l negro precio:500,se mandan fotos y toda españa
  12. C

    problema de crecimiento

    hola tengo unas 17 o 18 plantas en exterior,tapadas con una valla de 2 m. el problema es que me esta sobrepasando la valla y aun estamos a principios de agosto,por lo que leido variedades como:lemon skunk,mobydick,black jack,ect se cosechan en octubre,alguien me puede ayudar en que puedo...
  13. C

    se venden hps 100w,nuevos a estrenar!!!!!

    vendo ekipos de hps 100w,completos:bombilla(philips),portabombilla,y balastro,precio 30 euros.sse envian a toda españa,manden privados,adios
  14. C

    se vende focos 100w hps

    se venden focos de 100 w hps,nuevos a estrenar:balastro,portabombillas,bombillay cable,todo por 50 euros
  15. C

    cronic se pudren!!!

    hola,me ocurre q hago esqjes de 2 tipos cronic y mobydick,pues en roca o tierra los moby tiran de pm y los cronic se pudren ,una putada,si alguien me puede ayudar,gracias
  16. C

    SE VENDEN FOCOS 100W HPS NUEVOS!!!

    HOLA TENGO FOCOS DE 100W,NUEVOS A ESTRENAR,ESTAN COMPLETOS Y SU PRECIO ES 50 EUROS,IDEALES PARA MADRES,BAJO CONSUMO,O MINIINDOORS. INTERESADOS MANDAR MP,GRACIAS
  17. C

    foro esquejes

    hola e entrado en el hilo miguelet y no encuentro donde intercambiar esquejes,solo informacion sobre ellos,es estuupendo pero no es lo que busco igual no me dado cuenta donde es,ayudenme please
  18. C

    hash plant ,monster,moby hash

    hola estoy interesado en encontrar genetica de hash plant,monster,moby hash o alguna de dinafem,si es seleccionada mejor,muchas gracias,yo dispongo de marley collin,mobydick,y alguna mas
  19. C

    intercambio esqjes valencia,venga valencia!

    hola intercambio esqjes en valencia o alrededores,en mano,ak,jack herer,alguna mas....hay gente de valencia,habra q hacer banco de esqjes,o algo parecido jejjeje,adew
  20. C

    termostatico nuevo a estrenar!!!

    se vende grifo bañera termostatico HASHGROHE de diseño,valorado en 180 euros,por tan solo 100 euros,se mandan fotos,mandar privado
-