UN TIO MUY POKO SERIO

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
hola chicos despues de poner a disposicion de la gente equipos y material para cultivo,se reciben mensajes de todas clases(normalmente de gente seria)
pues me piden 1 equipo, apalabras reembolso y todo claro,cuando se lo mandas y le vas preguntando via messenger por el pakete por saber su impresion y quede conforme.
el tio no contesta le hablo y se desconecta,cual fue mi sorpresa que voy a la compañia de envio y me dicen que no lan recogido,el tio caradura,si no eres serio,o de fiar largate a tu casa y no molestes en este foro.
o por lo menos no molestes a los demas y hagas perder el tiempo que palgunos es valioso,ese hombre se hace llamar"GOLFOVILLA" y tan golfo ,bueno quedais avisados
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pues si eso es así...............................ya le vale al golfovilla.
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
No seria buena idea realizar un tema dentro del zoco, de esos que estan siempre en primer lugar... donde tanto los compradores como los vendedores añadan los nicks de los buenos y malos compradores o vendedores???

se podria llamar....

ranking vendedores y ranking compradores

seria un post en el que no podriamos escribir, enviariamos a scarsfi un privado pidiendo que se incluya ene sa lista a x usuario ofreciendo motivos suficientes para que scarsfi lo incluya en esa lista...

Tambien podria ser motivo, al llegar a 3 denuncias por usuarios distintos, de prohibir a un vendedor volver a poner un anuncio de venta en el zoco...


que os parece??
 

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
hola como lo digo pues puede irste d la cabeza y no recogerlo o cualkier cosa pero con decir o dar la cara sobra que nadie somos perfectos(o me arrepentido)no huyendo
que ahi te culpas de q lo haces cosciente,buenos humos
 

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
todotienda me pareceria perfecto tu postura,pues :) asi sabriamos q vendedores o compradores srian de fiar o serios,te aplaudo
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Pues no se lo que habrá pasado, pero golfovilla sigue por aquí:
cultivo-interior-f2/buscan-atrevidos-t98909.html
Intenta hablar de nuevo con él a ver si sacas algo en claro.

Y respecto a la propuesta del post de todo tienda, me parecería bien que se hiciese una lista indicando los buenos compradores o los buenos intercambios, y la gente que falla o estafa en cualquier ámbito, pero cada uno debe ser consciente de lo que acarrea hacer algo así y de que hay mucho personaje que solo se registra para conseguir cosas o engañar a otros. Lamentablemente a mi me ha pasado, un golfo que debía dinero hasta a la panadera de su barrio me hizo mandarle 8 semillas si mal no recuerdo y no supe más de él... Ahora, que de todo se aprende aunque joda ir desconfiando.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
estoy contigo buble jejjejej. tener una "lista negra" de las marihuana.com :D
 

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
todotienda dijo:
No seria buena idea realizar un tema dentro del zoco, de esos que estan siempre en primer lugar... donde tanto los compradores como los vendedores añadan los nicks de los buenos y malos compradores o vendedores???

se podria llamar....

ranking vendedores y ranking compradores

seria un post en el que no podriamos escribir, enviariamos a scarsfi un privado pidiendo que se incluya ene sa lista a x usuario ofreciendo motivos suficientes para que scarsfi lo incluya en esa lista...

Tambien podria ser motivo, al llegar a 3 denuncias por usuarios distintos, de prohibir a un vendedor volver a poner un anuncio de venta en el zoco...


que os parece??
pues me parece muy buena iniciativa,luego siempre acabamos pagando justos por pecadores.
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
PANO200 !!!!


Hey.... pon un comentario de si te llego todo bien y qeu te parecio el ufo, me refiero a calidad, precio, rapidez en envio y seriedad del vendedor...

enga... asias...
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
-hola soy golfovilla
-he visto este tema que has hacho sobre mi, y decirte que los siento si te he ocasionado algun problema, pero yo estube esperando varios dias y no llego nada, asi que pense que tu no me lo habias mandado, pero ahora veo que si me lo habias mandado, asique supongo que tubo que haber akgun fallo por parte de correos o algo asi, porque yo de hacho fui durante un mes 2 veces a la semana a preguntar a correos si habia llegado algo y nada
-asiq lo siento de veras tio te juro que si me hubiese llegado algo lo aceptaba, y esq al final tube que comprar otro maas caro en otro sitio
:( :( mis disculpas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola y paz para todos :D lo ke comentais de malas experiencias con compradores o vendedores o buenas jeje ojala se vean mas buenas ke malas :D yo hace unas semanas ya expuse un tema y scrassfy me dijo ke ya habia uno, pero como yo digo salen nuevos bandoleros a todas horas :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por eso mismo siempre un@ tiene que asegurarse un poco antes de con quien se esta tratando, o al menos asi pienso yo. aunque hay un dicho que dice mientras haiga tont@s, siempre habra list@s. lo que pasa que muchas veces esos que van de list@s se creen que tod@s somos tont@s y entonces es cuando se equibocan y pasa lo que pasa jejeje :D
 
-