Resultados de búsqueda

  1. M

    termagil???ayudarme novato

    LA ASPIRINA SE LE ECHA A LA ROSAS YA CORTADAS NO AL ROSAL
  2. M

    lo que hace la maria

    Felicidades tinoqq, es una preciosidad.... pero como se les explica lo de tener un armarito con plantas ( bueno, a ti aun te quedan uno añitos) me preocupa el tema
  3. M

    voy por el buen camino????

    gracias a todos, parece que la cosa sigue adelante, ya os ire informando
  4. M

    voy por el buen camino????

    oye ganjahbool lo de la sangre seca es de la de verdad? Explicame un poco mas. Tribal, la verdad es que intento controlar pero se me escapa un poco hace mucho frio, si lo enciendo todo me baja mucho la temperatura y si no me sube mucho lo intento compensar, supongo que cuando las plantas...
  5. M

    voy por el buen camino????

    Antes estaba en 8 de PH (que se ma ha colado el naranjito este
  6. M

    voy por el buen camino????

    llevan uno 15 dias desde que "nacieron" y las veo un pelo chungas las hojas amarillean y estan decaidas. Hace una semana + o - que regulo el PH a 6-6.5 (antes estava en 8). Ayuda y gracias
  7. M

    jack herrer y mother...

    LA VERDAD ES QUE NO SE NADA, COMPRE LAS SEMILLAS PORQUE ME SONABA EL NOMBRE PERO NO ME IMAGINAVA QUE FUERA TAN MACHACONA, BUENO LA PROXIMA VEZ SERA. oYE SADDY MI GATO ES COMO EL DE TU FOTO, IGUALITO
  8. M

    jack herrer y mother...

    de verdad nadie las conoce????????
  9. M

    jack herrer y mother...

    hola!!! hace 15 dias que tengo plantadas "jack herrer" y "Mother finest". Que me podeis decir, datos, caracteristicas... y sobre todo vuestras experiencias . espero vuestra colaboracion
  10. M

    Higrostatos, controladores de humedades

    mira que llega a ser complicado todo esto !!!!
  11. M

    Medidor de ph digital

    los medidores de ph de pecera sirven????
  12. M

    CONTROLAR TEMPERATURA

    gracias , algo tendre que mirar porque esta noche estaba a 34 º y es excesivo. Por cierto algun truquillo para el ruido de los extractores
  13. M

    CONTROLAR TEMPERATURA

    tengo uno de entrada abajo y uno de salida arriba. Aunque solo ponga el de arriba no me arregla mucho la cosa. Ahora que son pequeñas supongo que no pasa nada pero me preocupa cuando tenga la plantas ya formadas. Tengo la luz apagada de 10 a 16 (ah y mi primera vez)
  14. M

    CONTROLAR TEMPERATURA

    hola a todos, tengo un problema con la temperatura del armario, hace 5 dias que estan creciendo y si enciendo extractores se me pone a 17º y si los dejo apagados la cosa sube a 32º (armario en exterior por lo que no me puedo permitir dejarlo abierto para que se airee mucho) Ayuuuuuuda
  15. M

    me an trincadooooo

    FELICIDADES PEDRO LOL POR TUS 1000 MENSAJES
  16. M

    pa amsterdam

    en principio solo un fin de semana, por eso me interesa aprovechar al maximo
  17. M

    pa amsterdam

    HOOOLA !!!YO ME HE "GANADO" UN VIAJECITO PARA ALLI Y ME GUSTARIA QUE COMENTARAIS UN POCO SI ES MEJOR IR A LA CAPITAL O A SITIOS MAS PEQUEÑOS
  18. M

    CAMBIO DE EXTERIOR A INTERIOR

    Te explico, La planta estaba muy maja pero ahora esta languida y toda ella es cogollo, esta florecida y empieza a tener ya pelillo marrones, pero se ha reducido bastante y no se si debe ser por la falta de sol ( le daba mucho de tardes pero ahora casi nada). Muchas gracias
  19. M

    CAMBIO DE EXTERIOR A INTERIOR

    hola a todos, espero que podais ayudarme. Tengo planta de exterior que parece que se esta estancando mucho. PREGUNTA: ¿Que pasaria si la meto en armario con luz de floración? Le quedan unas 3 semanas para estar lista, es mi unica planta y temo quedarme sin nada. Expertos, pido ayuda
-