voy por el buen camino????

mipo

Semilla
29 Septiembre 2003
19
1
0
llevan uno 15 dias desde que "nacieron" y las veo un pelo chungas las hojas amarillean y estan decaidas. Hace una semana + o - que regulo el PH a 6-6.5 (antes estava en 8). Ayuda y gracias
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Si si se nota que van mucho mejor, ahora seria la hora de darle un poquito nitrogeno para favorecer la produccion de clorofila, cloroplastas mas hanchos y tejidos mas gruesos y robustos.

Yo le meteria un gramo aproximammente de sangre seca o atomizada en cada, o sea un pelin de nada. Usa abono organico ya que es de liberacion lenta en la tierra, evita quemaduras, que occuren mas con todo lo que es quimico y uqe ademas te intoxica la tierra. Quedate en 6.5 de pH si possible!...

Un saludo!!! 8)

(UN NARANJITO!!!!!!!!!.........JEJEJEJE!! te quedastes en el Mundial82 o que? Ocuando fue!!) :roll:
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues yo las veo bastante majas...el ph veo que ya lo tienes controlado,que tal vas de temperatura y humedad?Distancia del foco?Mirate a ver esas cositas si las tienes bien controladas.

SALUDOS!
 

mipo

Semilla
29 Septiembre 2003
19
1
0
oye ganjahbool lo de la sangre seca es de la de verdad? Explicame un poco mas.

Tribal, la verdad es que intento controlar pero se me escapa un poco hace mucho frio, si lo enciendo todo me baja mucho la temperatura y si no me sube mucho lo intento compensar, supongo que cuando las plantas esten mas grandes la cosa cambiara pero ahora tengo mucho armario para 6 plantas y claro esta todo muy despejado.
Bueno si me decis que no pinta mal del todo.... en fin ya veremos como acaba

muchas gracias!!!!
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo tengo sangre de esa y estoy de acuerdo con ganjahbool eso es marabilloso ,pero sin pasarse claro
composicion de la sangre : 13% Nitrogeno
la mia claro ,yo la compre en un vivero de la zona donde yo vivo
utilizada en exterior, yo lo ke he notado, es ke atrae mucho bichito
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
En cuanto a lo de la temperatura...tal vez un termostato te fuese de lujo para tenerlo siempre controlado...No son muy caros y te puede ir muy bien.

SALUDOS!
 
-