Resultados de búsqueda

  1. MARYJEAN

    Cuales con las mejores semillas para el exterior y d q marca?

    Hola fumones q tal están todos?? yo muy bien y con mis 3 planticas ya cosechadas y dándole a los humos.. vivo en un país sub tropical ..tenemos luz casi todo el año 12horas d luz y 12 d oscuridad...mas o menos también pueden ser 10 y 14...pero no mas q eso..... ÉPOCA D LLUVIA ES DE MAYO A...
  2. MARYJEAN

    Cada cuántos días cambian los tricomas?

    estoy a punto de cortar mi pmanta...los tricomas están medio lechoso y uno q otro ambar ...otra pmanta esta mas lechoso y casi nada d ambar..en fin la preguna es, cada cuántos días cambian los tricomas, de lechoso a ambar ? O cuantos tricomas al dia se convierten ...Gracias
  3. MARYJEAN

    Que opinan ? Estará o no estará para cortar?

    Les dejo unas fotos de mis niñas nacidas el 7 de febero , criadas en exterior...no sé q semillas son porq perdí el nombre q iba pegado al cristalito...pueden ser DEIMOS, MAGNUN Y SYRUP...crecieron tres matas bellas, no muy grande...
  4. MARYJEAN

    Cuando transplantar??

    Hola gent .. Otra vez ya germiné .. Vieron la luz dl sol rl 7 d feb y ahora estan creciendo y no se para cuando transplantarlas ? Son autoflorescientes d Budfha Seeds una Syrup deimos y Magnum .. Les coloco las fotos para ver q opinan .. Estan d 5 cmd la tierra a la altura
  5. MARYJEAN

    MIS PLANTAS NO CRECEN ..

    Hola ..sembré 4 semillas y nacieron todas, hacia el 4 de diciembre 2014 y la ultima nació el 15 de diciembre...pues la última q nacio es la mas grande las otras estan pasamadas, no crecen , les siguen naciendo los pares de hojitas pero de tamano no se que carajo les pasa...sustrato natural ...
  6. MARYJEAN

    NECESITO AYUDA..

    Hola..tengo una germinación q me salieo el dia 23 de noviembre , abrió el cotiledón , salieron las dos hojitas pero no han salido mas hojitas a la fecha...q será q pasó? alguien me puede ayudar??..la matica está verdecita y paradita..
  7. MARYJEAN

    Que alguien me explique...preparé un BROWNIE

    Hola...el sábado hice BROWNIES y una amiga mia se comio un pedazo....le dio una nota ( colocón) que me cuenta se sintió súper mareada, el piso lo veía en la pared. la pared se le movía al piso....se le durmió un brazo, un dedo y q se le puso morado...en fin muy mal trip para medio browine con...
  8. MARYJEAN

    Mi niña está lista ...

    Esta planta es una ICE muy extraña..cuando germinó sus primeras hojas eran redondeadas. Raras...en la medida que fue creciendo sus hojas se volvieron ásperas duras. No como las q he cultivado anteriormente...la cosa es que las hojas se curveaban en las puntas, con una onda extraña...no sé si es...
  9. MARYJEAN

    Ayuda por favor

    Hola, necesito una ayuda or favor....ressulta que tengo una mata ya casi lista para arrancar peeeero la cosa es q esta matita me parece q no ha terminado su ciclo bien ...explico la mata nace crece se gogolla y luego cimenza a perder hojas va quedando mas o menos tipo un pino y con una q otra...
  10. MARYJEAN

    AUXILIO entre otros

    Hola..estoy q ya no se q hacer? vivo en Venezuela clima tropical y he cultivado maria desde hace años..por lo general las semillas q siempre he comrado han sido la marca famele seeds y siempre me germinan crecen se desarrollan y se meten en mi cabeza... resulta q llevo comprando ahora unas...
  11. MARYJEAN

    AUXILIO POR FAVOR

    Hola..estoy q ya no se q hacer? vivo en Venezuela clima tropical y he cultivado maria desde hace años..por lo general las semillas q siempre he comrado han sido la marca famele seeds y siempre me germinan crecen se desarrollan y se meten en mi cabeza... resulta q llevo comprando ahora unas...
  12. MARYJEAN

    Cuales son las mejores semillas medicinales de Maihuana??

    Sólo quiero saber los nombres de las mejores semillas de marihuana para fines medicinales,especificamente DOLORES de articulaciones y musculares. AGRDEZCO SABER LOS NOMBRES...
  13. MARYJEAN

    Ayudaaaa dónde comprar??

    Estaré en Gernika durante la semana santa y quiero comprar semillas en gernika...alguien sabe de alguna tienda?? Se de una que había pero no se si sigue abiertaL'interior Alboitiz, 1 (Gernika) Tfno: 946258525
  14. MARYJEAN

    UNA MATA PUEDE SER HERMAFRODITA?

    TENGO MIS CULTIVOS Y UNA DE LAS MATAS PARECIERA QUE FUERA HEMBRA PORQUE TIENE LOS PELITOS Y MACHO PORQUE TIENE LAS BOLITAS.... QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL O ES QUE MI MATA ES GAY?? JAAAAAAAAA NO QUIERO QUE SE ME FECUNDEN LAS OTRAS Y PRODUZCAN SEMILLAS YA QUE SE ESTAN FORMANDO UNOS...
  15. MARYJEAN

    UNA MATA PUEDE SER HERMAFRODITA?

    TENGO MIS CULTIVOS Y UNA DE LAS MATAS PARECIERA QUE FUERA HEMBRA PORQUE TIENE LOS PELITOS Y MACHO PORQUE TIENE LAS BOLITAS.... QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL O ES QUE MI MATA ES GAY?? JAAAAAAAAA NO QUIERO QUE SE ME FECUNDEN LAS OTRAS Y PRODUZCAN SEMILLAS YA QUE SE ESTAN FORMANDO UNOS...
  16. MARYJEAN

    \llegue a madrid y necesito:

    HOLASSSS...YA ESTOY EN MADRID Y DESEO SABER ALGUNAS DIRECCIONES DE LAS MEJORES TIENDA EN DONDE COMPRAR SEMILLAS, PIPAS Y DEMAS ELENTOS PARA FUMAR......POR SUPUESWTO LA MARIA TAMBIEN!!! GRAcias..
  17. MARYJEAN

    CUAL ES EL TIEMPO DE VIDA DE UNA MATA???

    QUISIERA SABER CUANTO ES EL TIEMPO DE UNA MATA DE MARIHUANA??? O SEA ; YO SIEMBRO LA SEMILLA; ME SALE LA MATA SE COGOLLA PERO DECIDO NO SACARLA DE SU MACETERO??? QUE SUCEDERIA CON LOS COGOLLOS???...LA MATA SIGUE VIVIENDO Y HACE OTRO CICLO DE VIDA????...SE SECA??, MUERE???...VUELVE A...
  18. MARYJEAN

    sigo con mi viaje a madrid...

    A ver si alguien me da las direcciones o los nombres de algunos bares o locales de ambiente marihuanero para poder ir alla cuando vaya a madrid... GRACIAS
  19. MARYJEAN

    QUE ABONO ES BUENO PARA LA FLORACION???

    A VER SI ALGUN ALMA FUMADA ME DICE QUE ABONO ES BUENO PARA LA FLORACION....YO ACABO DE COMPRAR UNO QUE DICE EN SU COMPOSICION : 6% Nitrogeno,20% fosforo, 30% potasio, 3%sulfato de magnesio 0,270%sulfato de maganeso,0.460%acido borico, 0.025%sulfato de zinc, 0.050%sulfato de cobre...
  20. MARYJEAN

    ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE ESQUEJES...YA LEI EL POST , PERO....

    YA HOY POR FIN CONSEGUI AQUI EN CARACAS LAS HORMONAS ENRAIZADORAS!!!.....POR OTRO LADO YA ME LEI TODO EL FORO SOBRE LOS ESQUEJES Y CREO QUE LO APRENDI.... UNAS PREGUNTAS: DE QUE PARTE DE LA MATA TOMO LA RAMA A SER ESQUEJEADA????? CUANTO TIEMPO TIENE QUE ESTAR EN AGUA LA RAMA QUE SE VA A...
-