Mi niña está lista ...

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Esta planta es una ICE muy extraña..cuando germinó sus primeras hojas eran redondeadas. Raras...en la medida que fue creciendo sus hojas se volvieron ásperas duras. No como las q he cultivado anteriormente...la cosa es que las hojas se curveaban en las puntas, con una onda extraña...no sé si es un error genético ya que la semilla llevana como 3 años en la nevera...finalmente se fue desarrollando con esas características ...un olor del mas allá, full resinosa....y ya llegó la hora de hacerle el beauty, la manicure completa....las tijeras se pegaban d tanta resina...mis dedos parecían super glue...pegamento instantáneo...aqui les dejo unas fotos para q disruten..
 

Adjuntos

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Lleva en floracion como desde mediados o finales d noviembre...ya la corte....y saque un pedazo d cogollo lo seque al micro y esta muy bueno.....primera cosecha 2014
 

fumeetilla

Semilla
31 Enero 2014
12
3
3
La verdad esqe esos cogollos tienen buena pinta :p Sele ve qe tiene bastante resina en todos lados, lastima qe esa variedad no produce muchos gramos y si solo se tiene una planta apenas merece la pena sacar hachis de ahi.. aunqe saldria bastante bueno :D

Si no molesto al sacar el tema, ahora qe leo lo de secado rapido, como ha dicho MaryJean lo del micro, he visto a amigos, qe despues de cortarlas, no tienen paciencia y cogen unos cogollos aun "verdes" y los secan de diferente forma, y alguna de las veces qe he pillado maria, me la dieron poco secas, y como no tenia mas material, pues se me ocurrio secarla detras del ventilador del portatil, y en casi una hora estan listos un par de cogollos, y si pongo a leer un disco para darle mas rendimiento al ventilador, se seca en unos minutos..
Antes de hacerlo le pregunte a algunos amigos mios qe acostumbran a fumar mas hierba qe polen, y me dijeron lo del micro, otros al sol directo en un soporte qe se caliente mucho con el sol.. en fin

Cual seria la mejor forma de secar 1 par de petardillos anticipados de la cosecha, sin dañar tanto la hierba como dañan esas formas?

Un saludo y qe disfrutes esa bonita planta!:D
 

pixoduro

Semilla
1 Febrero 2014
12
0
1
43
hola amigos yo creo que es es una platita muy bonita y lo de las malformaciones puede se devido a mil razones ,genetica ,esceso de nutrientes ,enfermedades...bueno y lo del secado rapido yo no soy partidario pero tambien e de decir que tengo secado yerba encima de la teele donde tiene la rejilla de ventilacion y en unas horass no pero en unos dia svale para fumar perfectamente ,otra cosa es el sabor pero bueno eso ya es cosa de la clorofila que tarda bastante mas en desapareder ,un saludo
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
jajaja yo también habia hecho lo del micro cuando era más jovencito xD Realmente es lo peor que puedes hacer, lo mejor es esperar y secarla bien pero yo también soy un agonias asi que lo que hago a veces es con alguna rama de abajo la pongo dentro de un paquete de arroz que le va chupando la humedad y lo dejo al sol pero con el cogollo cubierto de arroz que no le de directamente. Es un poco lento este método, tarda unos 5 dias en secarla aunque para mi sabe mejor que secándola con un ventilador o al sol directamente.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
no se de donde sacais la tonteria esa de secar con el micro o con aire caliente estais esperando unos 6 meses para sacar una planta y por no esperar un par de semanas mas haceis esa tonteria. que manera de tirar la maria :mad:
PD: es verdad que tiene demasiadas hojas busca otra variedad con menos hojas para proxima
 

polecillo

Semilla
25 Enero 2014
50
20
8
37
Madrid
Estoy con shumi la mayor gilipollez que podéis hacer secar así la hierva,por que ni os va a saber bien y ni os va a colocar.
 
-