Resultados de búsqueda

  1. L

    para cosechar: cortó toda la planta desde la raíz?

    Hola!! Please su ayuda urgente: Estaba a punto de escribir para pedir ayuda acerca de cuando cosechar, pero ya leí varios posts, y creo que ya tengo que cosechar ya que ya tengo mas del 70% de los pistilos color ambar(de hecho ya me pase y no podré lavar las raizes)... ahora la pregunta es: como...
  2. L

    Compro MiniArmario equipado en Madrid

    Hola; Compro armario equipado para iniciarme en esto, necesito algo que sea lo mas pequeño posible, ya que tendré pocas plantas y no quiero que llame mucho la atencion. Se aceptan recomendaciones de lugares, ideas segurencias etc.. gracias Luis
  3. L

    Superprincipiante novato

    Hola; Quiero hacer mi primer cultivo, pero no tengo muchas posibilidades, osea, no puedo sembrar muchas plantas(maximo creo que unas 5), ni que llamen mucho la atencion, tal vez puede tener una lampara pero pero no mas e..por eso creo que mi mejor opcion seria una autofloreciente. El tema es...
  4. L

    ayuda a un hermano mexicano en Madrid

    Hola; tengo una semana en Madrid en viaje de trabajo y obviamente no me he traido nada, ando desesperadon porq alla fumaba diario y aca no he podido conseguir nada, no se si sea mi imaginacion o el circulo social donde ando, pero no he visto a nadie q parezca q fuma o que conecta(solo mi esposa...
-