Superprincipiante novato

luiss_marley

Semilla
26 Octubre 2007
17
0
1
51
GUanatos
Hola;

Quiero hacer mi primer cultivo, pero no tengo muchas posibilidades, osea, no puedo sembrar muchas plantas(maximo creo que unas 5), ni que llamen mucho la atencion, tal vez puede tener una lampara pero pero no mas e..por eso creo que mi mejor opcion seria una autofloreciente. El tema es que yo habia oido que no necesitana mucha luz, pero ahora veo que no??mi idea es:
tengo un balcon con ventana, y con persiana..por lo que pensaba dejar abierta la persiana y la ventana casi cerrada de manera que entrara aire, pero no mucho para que no le dañe el frio de las noches, es decir, pienso semmbrarlas y que solo les de la luz natural..sera suficiente, ó ser-a mejor comprar unas lamparas...¿como de cuales?..no se si sea suficiente con el sol,pero el problema es que el solo solo le da como de 12 pm a 5 pm(ahora en invierno)..la luz como tal le da todo el día, pero sol solo eso...sería suficiente con solo eso??aparte tengo pensado darles fertilizantes para crecimiento y floracion, pero no tengo ni idea de cuales serán mejor para este tipo de plantas......y bueno como se imaginaran, al ser novato en esto, oigo y leo muchas cosas, pero hasta q no pruebe no sabré...pero todas las ideas son bienvendias..GRAcias

Saludos Rastas
Luis
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
te puedes fabricar un rincocin cn mylar y una caja o algo asi bien aislada donde puedas poner tus 5 plantitas, ya que tienes poco espacio compra las semillas femnizadas o lo cojonudo seria unos eskejes, en cuanto a la luz 5 horas de luz solar es muy poco porq despues estarian a oscuras, yo te recomiendo q te compres un foco de 250w de sodio o incluso de 150 w de sodio, le metes una pekeña ventilacion para extraccion-intraccion, y en cuanto abonos pues compra una buena tierra y para crecieminto hasta q las plantas tngan 3 semana o asi no le eches nada, para floracion la gente recomienda guano, yo aun no lo probe, yo uso delta9. Animate y mucha suerte
 

luiss_marley

Semilla
26 Octubre 2007
17
0
1
51
GUanatos
muchas gracias por el dato hermano cannabico...creem que cada vez estoy mas animado...estoy reuniendo todo lo necesario$$ y espero en diciembre empezar con esto...ya les contaré...saludos
 
-