Resultados de búsqueda

  1. T

    Conceptos de iluminacion

    yo quisiera saber yo compre esos placares normaes q son de medida standar con tubos de pvc y una tela tipo lona todo cubriendoq tienen un cierre en esos placares como los tengo q equiár con extractores y luces y cuantas plantas puedo poner y cuanto me deben tardar por q yo hacia cultivo...
  2. T

    Unos consejillos...

    mmm q pasa si tiene menos de 4 horas de sol por q yo tengo ua en el fondo de mi casa voy a ver q ma splantas podo asi les da mas sol y q tipode fertilizantes les tengoq poner para q crescan bien y q temporada de floracion es en bs as argentina :D fuaaaa las re preguntas todo sirve todo sirve...
  3. T

    cada cuanto hay ke regar?

    y estas dos fotos pertenecen a la otra yo quiero sabr cuando voy a tenr cogollos tmb y para fumar y toda la informacion q tengas estas plantas estan al extrior en un techo hoy las acabo de pasar l fondo de mi casa un lugar re re re humedo pero les da el sol quiero toda la informacion q me puedn...
  4. T

    cada cuanto hay ke regar?

    esta son de la misma de recien
  5. T

    cada cuanto hay ke regar?

    yo tengo una pregunta yo quiero saber q son estas plantas ahora le voy amostrar fotos y dar detalles
  6. T

    tiempo q tadan las plantas hasta sacar capullos y flores fum

    me olvide de decir la primera q puse tiene tipo capullitos pegados al tallo vario en toda la planta y algunas hojas son de un pico otra de dos otra de tres y de cuatro de cindo no se si tiene tengo q esperar q slagan las de arribas q son las mas lindas q estar saliendo
  7. T

    duda sobre formacion de hojas y capullos

    y esta es la otra
  8. T

    duda sobre formacion de hojas y capullos

    estas tres tiene cmo capullitos pegads al tallo
  9. T

    tiempo q tadan las plantas hasta sacar capullos y flores fum

    bueno eso es todo
  10. T

    tiempo q tadan las plantas hasta sacar capullos y flores fum

    bueno sta es una de las plantas
  11. T

    SOY UN CULTIVADOR NOVATO, NECESITO AYUDA

    si estoy leyendo todos los dias lo q puedo tampoco tengo mucho tiempo y fotos tengo q bajar algunas y hace cuanto germinaron las plantillas hace 4 meses una y la otra 3 y estamos en primavera empeso el 21 septiembre aca la primavera dias de lindo sol algunos con calor otros normal y algunas...
  12. T

    tiempo q tadan las plantas hasta sacar capullos y flores fum

    yo las tengo en el techo :D paa q les de buen sol yo lei en algun lugar q no habia mejor q el sol de verdad el natural por eso mismo las deje en el techo y se riegan con agua de lluvia todo al estilo natural asi y tienen 4 mese justo asi q en abril ya haban florecido aunque sean pequeñas ?=????
  13. T

    SOY UN CULTIVADOR NOVATO, NECESITO AYUDA

    miren yo tengo dos plantitas de aprox 40 cm y las procedencias no las conosco las tengo en un techo bueno tiene varias horas de luz como 8 hs o mas y tienen bueno y no se tiene como 5 mesecapas 4 y una es tipo cannabis comun tipo caña y el otro es tipo mas arbustito ya tiene tres ramas y...
  14. T

    tiempo q tadan las plantas hasta sacar capullos y flores fum

    bueno en el titulo acabo de decir todo mi duda es cuanto tiempo tardan las plantas hembra o machoo dostintas clases yo tengo una clasica la comun y una un poco mas rara mas tipo arbusto ya dsde chiquita ycon hojas mas raras y tiene poquito tiempo tendran 6 meses y una ya tiene capullitos...
  15. T

    duda sobre formacion de hojas y capullos

    gracias por contestar ypo voy a sacarle una foto y depsues veo como subirla
  16. T

    duda sobre formacion de hojas y capullos

    yo tengo dos plantas una e sla cannabis comun la de hojitas clasicas pero tengo la otra q es rarar tiene algunas hojaas de tres puntas algunas de hojas una de cuatro (es chica la pantra , aprox 40 cm ) y bueno peor algunas hojas son simples de una punta y tiene el mismo olor q la otra y tiene...
-