Unos consejillos...

Dexter

Semilla
24 Noviembre 2007
17
0
0
Valencia
Wenas... Soy un poco novato en esto del cultivo, y me han regalado una white rhino, antes estaba en una terraza en la que le daba el sol todo el dia, y yo la tengo en el balcon, le da el sol dircto durante unas 5 horas...Es suficiente?
La planta mide unos 47 cm y los cogollos ya estan formandose, estan llenos de resina, y de momento tiene buen aspecto..., me podeis dar algunos consejos para hacer buena cosecha....? Gracias y saludosss
 

Dexter

Semilla
24 Noviembre 2007
17
0
0
Valencia
Unas Foticos...

Bueno aqui os mando unas fotos de la Xiketa.... por el día está ahí, y por la noche la meto dentro para que no se constipe. Sigo así? Saludos!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Sigue así compi ;) Pintan muy bien y se les ve sanas. Si no has abonado podrias probar con una pequeña dosis de abono de flora, a ver que tal tira este último mes, haciendo el consiguiente lavado de raíces 2 semanas antes del tajo.
salut!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
El lavado de raices consiste en regar con el triple de agua que capacidad tiene el tiesto. Ejemplo: si el tiesto tiene 10 itros pues riegas con 30
 

tunatoon

Semilla
1 Noviembre 2007
16
0
1
mmm q pasa si tiene menos de 4 horas de sol por q yo tengo ua en el fondo de mi casa voy a ver q ma splantas podo asi les da mas sol y q tipode fertilizantes les tengoq poner para q crescan bien y q temporada de floracion es en bs as argentina :D


fuaaaa las re preguntas todo sirve todo sirve yo tengo dos plantitas ::D depsues voy a subir fotos por q las q tengo ahora tienen como un mes
 
G

Guest

Invitado
Hola dexter...ta wapita tu plantita...enhorabuena pronto tendras algo de fumar...
Cuando la plantaste???
 

Dexter

Semilla
24 Noviembre 2007
17
0
0
Valencia
Pues no estoy seguro, por que me la ha regalado un amigo, pero pienso que se plantaria en Junio mas o menos...De momento la tengo un mes en casa, ya veremos si sobrevive...jejje
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Hola amigos. casualmente tenemos las mismas plantas, White Rhyno..
Se la ve sana pero muy pequeña.. te quedaras con ganas de mas cuando te la fumes no??? :D

Yo cultive dos en exterior que alcanzaron 1.5 metros..y cuando les faltaban unos dias algun hijo puta las robo de mi terraza..
Tras cagarme en todo decidi cultivar rapidamente en interior. Las tengo 7 semanas y estan bastante bien..juzga tu mismo..
he sacado algun esqueje, uno lo trasplante a maceta grande y en dos semanas alcanza los 30 cm. sacare un mini cogollo. otro lo he sacado a la terraza entrandolo por las noches a ver que pasa...Aunque lo mas probable es que se estrese y muera o cambie de sexo.
Ahi mando unas fotos...mucha suerte con la cosecha. Saludos
 

Dexter

Semilla
24 Noviembre 2007
17
0
0
Valencia
Creo que mi xiketa esta mas pará, que el estilista de la Duquesa de Alba...jeje.Aunke en las fechas que estamos, creo que es normal... Estoy pensando de meterla en una habitacion de casa, y ponerle un foco.... que me decis?
 
-