Resultados de búsqueda

  1. N

    pulgon de chernobil

    wuenas! Tengo un armario de unos 2m3 repartido en dos salas floracion-crecimiento, ventilador e intractor y ventiladores con focos de 400w y tengo una pequeña plaga de dos tipos de pulgon, uno negro con alas y otro verde y naranja en su parte trasera. estoy fumigando con neem y jabon potasico y...
  2. N

    muchachosssssss me urgeeeee..!!!!!!!

    hola, controlas el pH?
  3. N

    duda sobre sustrato

    Hola No soy un entendido, pero si eres principiante creo que te hirá mejor en tierra, ya que en lana, es otra movida, el trato es casi como hidroponico, controlando continuamente pH y EC, no se, tu verás, ahi queda mi aportación. Suerte.
  4. N

    AVISO PIRULAS SUELTO

    Despues de mi expiriencia con elcatalan, creo que no merece ninguna credibilidad, para mi por lo menos.
  5. N

    darko

    bonitas, que son?
  6. N

    ESQUEJES POR MÄLAGA?

    Hola, así los hago yo; De la planta madre eligo las ramas centrales, le hago un corte al tallo lejos del nudo, cojo el liquido enraizante (ormona de enraizamiento) ¡, sumergo la rama y le vuelvo hacer otro corte dentro del likido para evitar q entre una burbuja de aire en las arterias de la...
  7. N

    intercambio esquejes white rhino w.widow big bud y ice

    yo tengo chronic, critical y pronto super skunk de sensi, si te interesa podemos intercambiar.
  8. N

    ESQUEJES CRONIC Y CRITICAL PARA INTERCAMBIO

    Hola, Katalan, no me parece de recibo tu ingratitud, nadie se ha quejado de mis intercambios, excepto tu. Tal vez te las mande pequeñas, pero que quieres que te diga, a mi me han salido todas y las corto de la misma manera que te las mandé, lo que me lleva a pensar que tal vez no sepas cuidarlos...
  9. N

    NIIINOOONIII! Mira esta planta

    aupa glider! Ya descubrí mi problema, era el pH, no lo regulaba, por lo que la planta no se nutría como debia, gracias por tu respuesta.
  10. N

    Duda sobre floracion

    hola, siento el retraso. Las tengo 14/10 horas. Tengo critical, cronic y super skunk floreciendo, que me recomiendas?
  11. N

    Duda sobre floracion

    Hola buenas, hace una semana que puse mis plantas cronic y critical a florecer, las tenia a 18h y ahora estan a 14 horas con un foco de 400w y bombilla de floracion, al pasarlas a floracion las abone con corrector de carencias de compo una vez, y abono para floracion de biobizz, continuamente...
  12. N

    tiempo esquejes??

    Segun tengo entendido es recomendable esperar a los dos meses para mantener al cien por cien su genetica, en esta "edad" de la planta, las ramas mas bajas son las mas viejas, por lo que son, las que mas formadas estan y las que antes enraizarán. Saludos
  13. N

    mi sala de crecimiento

    Puede ser, pero me, viendo komo estan de kompaktas, crees que se notaría?
  14. N

    mi sala de crecimiento

    Mi sala de crecimiento:
  15. N

    ¿ es cierto que se pueden electrocutar las plagas de insecto

    ya tengo una bateria! Una vieja y recien cargada! Ahora me falta una planta infectada, Nunca pense que necesitaría una plaga como conejillo de indias!!!! jejeje Ironias de la Maria
  16. N

    para que??

    Pues por las dos razones q mencionas, porque, ¿es efectivo podar ramas laterales para fomentar el kogollo central? de esas ramas sako eskejes, manteniendo, como dices, la genética. Es correcto?
  17. N

    Problemas con medidor de Ph digital

    ok! muxas gracias Sioux.
  18. N

    ome no me jodas!!!

    ok, mira bien, con una lupa en el envés de la hoja.
  19. N

    ome no me jodas!!!

    Pero estas seguro que no tienes bichos, o tienes miedo a encontrar algo? Las manchas son grises y se transparentan? me huele a parasito. Mira bien, y cuentanos
  20. N

    Problemas con medidor de Ph digital

    Ok. Gracias por tu ayuda :D No sabía que fuese tan complicado. Viene calibrado?, cada cuanto debo calibrarlo? y despues de cada uso, se suele hacer algo? Esque no logro entender ls instrucciones y creo que menciona algo de esto que pregunto. Gracias de nuevo y saludos.
-