muchachosssssss me urgeeeee..!!!!!!!

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Buenas buenas como dice que estan todos pues despues haber recorrido todo el foro tratando de ver algun problema parecido al mio me doy cuenta que soy el unico gil que tiene este problea jajaja...!!
Pues vamos al grano la verdad que tengo un indor casero y esta todo sellado y tiene dos salidas inportantes de aire con un ventilador dado buelta para que saque el aire y un estractor que me saca el aire haci afuera y una entrada principal que trae aire fresco desde el exterior y dos ventanas que las mantengo habierta para que entre mas cantidad de aire pero la verdad que forre todo el indor con papel de aluminio para que el foco tenga mas intencidad y pues logre ese objetivo tiene mas intencidad pero me calienta mucho el indor que hago...!!!!???????
Pues el foco es de 600 wts he visto con este primer dia que tengo todo forrado el indor que las hojas inferiores de mis cogollitos se me han doblado hacia abajo haciendo un arco con la parte del medio de la hoja capas que es algo de la planta no lo se..???? haaaaa un dato que es bastante inportante el indor tiene mas o menos 1.50 de largo por 1 de anchp por dos de altura...
Bueno desde ya les voy dando las grasias ya que amigos com ustedes hay pocos...!!! saludos muy atte "El Atorrante"
Che como hago para colgar mis fotos es que me dice que son muy pesadas se las dejo picando...!!
 

sr.Verderolo

Semilla
20 Noviembre 2007
1
0
0
bueno tio, en primer lugar decir que el papel de aluminio es lo peor que hay pa forrar un armarito.
No refleja apenas luz , aunque lo parezca, y absorbe calor(pues es un metal).Vamos que al calentarse el aluminio tambien lo hace tu armarito, aparte de que desaprobechas muxa luz porque no es capaz de reflejarla.
consejo:quita ya eso y pinta de blanco mate las paredes o forralas con plastico reflectante blanco (que es baratillo)o papel Mylar(mas caro y requiere limpiezas semanales pa no perder poder reflectante).Asi te seguro que bajas unos cuantos grados y aprobechas mas la luz.Saludoxxx
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
grasias loco por la ifo bueno acabo de llegas de trabajar y veo que la temperatura no ha bajado nada y tengo mucho miedo que se me achicharren bueno manos a la obra le sacare todo eso que le puse y tratare de pintar todo el indor de blando haber que pasa un saludo jente y muchas grasias...!!
saludos y mucha suerte..!!!!
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
sr.Verderolo dijo:
...o papel Mylar(mas caro y requiere limpiezas semanales pa no perder poder reflectante)...
joder, aveces pienso que soy un guarro de la oxtia!!! a ver si me acuerdo de que tengo que limpiar el papel :D

saludos peña, era solo para saludar... voy fumao jeje :D :D
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
jajaja pues hay veses que no hay tiempo che mientras que uno llega de trabajar esta algo con la patrona y come algo se le fue la hora y que tiempo te queda para las plantas..??? Bueno para los desbelados seguir adelante y para los que se resignan con las mujeres seguir haci que esa lucha nunca acaba jejejeje :D

Saludos y buena suerte...!!!! 8)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
las hojas inferiores de mis cogollitos se me han doblado hacia abajo haciendo un arco con la parte del medio de la hoja capas que es algo de la planta no lo se..????
Bueno si tienes las hojas con la puntas para abajo como si fuese una garra eso es con casi toda seguridad, que te has pasado con el fertilizante, lo que debes hacer es un buen labado de tierra y si al final le añades cannazym pues mejor.- hojas en garras sobrefertilizacion.-
Si pones unas fotos mejor todavia.- :fumador1: :fumador1:
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Uffff por fin alguien que me dice que podia ser eso de las hojitas si a mi hermano se ha pasado la mano con los fertilizantes y hoy me lo ha confezado...!! :? :? grasias :D :D fmrdkogoyo por la gran mano que estas echando conpadre la verdad que me ha sido de gran alluda me podes mandar alguna pagina que me muestre algo de tus trabajos capas que puedo sacar algunas ideas saludo loco y muchas grasias..!!!!

Saludos y mucha suerte..!!!
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Pues que soy novato en todo esto y que me gustaria ver algun foro donde tu expones tu trabajo para poder ver algo de vos si no te molesta muchas grasias che te debo una..!! Hoy subi unas fotos mas..!!

Saludos y buena suerte..!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No tengo ningun seguimiento si es a lo que te refieres pero si hay tienes mi nick busca y lee lo que quieras.- :fumador1: :fumador3:
 
-