Resultados de búsqueda

  1. G

    ayuda urgente pàra novato please

    Tengo 2 plantas con amrailleamiento bastante fuerte en las hojas inferiores y en los nuevos brotes ya m salen con las puntas ligeramente amarillas, he estado leyendo sobre el tema de carencias, excesos y todo el tema y n0o encuentro solucion y el problema va a mas, riego cuando las primeras...
  2. G

    Carenica de enitrogeno¿?

    Tengo 2 plantas con amrailleamiento bastante fuerte en las hojas inferiores, en los nuevos brotes ya m salen con las puntas ligeramente amarillas, he estado leyendo sobre el tema de carencias, excesos y todo el tema y n0o encuentro solucion y el problema va a mas, riego cuando las primeras capas...
  3. G

    EC y PH, dudas

    Wenas gent, es la segunda vez q planto en interior, la 1ª vez lo hize sin medir EC ni PH d la tierra solo modificaba el agua d riego hasta el 6,5(aprox) y sake unos wenos resultados aunk m amarilleaban las hojas un poko(parecia sobrefertilizacion), lo q pasa esq aora en el 2º cultivo m estan...
  4. G

    Pierden mucha potencia las F2¿?

    Pues eso, m pille semillas del grow, m salieron bastantes semillas al cosechar y e plantado d nuevo pero con las semillas q salieron en la planta xqm gustaron mazo su sabor y colocon jeje, la cosa es si van a perder mucha potencia o q tal ira la cosa, si alguien a echo algo asi a ver si m saca d...
  5. G

    Se debe o no se debe...¿?

    He leido en algun post de aki que se puede bajar el ph del agua de riego con unas gotitas de vinagre, lo e comprobado y funciona como el ph- q tengo, la cosa es si es weno, malo, se debe hacer, alguno a regado d esa manera¿?
  6. G

    1 mes y 1 semana de floracion y solo pelillos blancos

    Wenas gente, tengo a mis niñas ya con 1 mes y 1 semana d floracion y con wenos cogollos pero sigen estando blancos como al principio y muy brillantes que ya se t cae la baba d verlos,la variedad es la la snow white, y no se q hacer, man dicho q eche estimulantes pero ya uso fertilizante d...
  7. G

    Plantas muy enfermas, ayuda para novato

    Hola gente, hace unos dias abri un post sin fotos, aki os dejo d nuevo el tema con datos y fotos para ver si m podeis echar una mano xq estoes una pena y ya no se q hacer, las tengo en armario con extractor e intrcactor(2 extractores), foco d sodio 400w a 50 cms, plante en tierra del grow...
  8. G

    Problemas en cultivo interior,ayuda pa novato

    Tengo unas snow white con 1 mes y 1 semana, y las puntas d todas las hojas se m ponen amarillas y asi van cubriendo todo el bord y despues se pones marrones, hasta q pudren la hoja, no se q las pasa, tengo el foco a 50 cms, humedad dia 40-50% y noche =, temperatura dia 23 24 grados y noche unos...
  9. G

    Ayuda pa novato, please

    Hola wenas soy nuevo en esto y tengo unas plantas con un mes y poco y las puntas d las hojas se estan empezando a caer como si estuvieran tristes, xq puede ser¿? gracias y wenos humos
  10. G

    Primer indoor con problemas, necesito ayuda

    Wenas gente, soy nuevo en el tema y despues de un mes mis plantas estan mal, al principio iban bien en 15 dias crecieron bastante, pero luego empezaron a salirle como puntos amarillos en las hojas sobretodo en las puntas, luego se han extendido en todas las hojas y las puntas se van pabajo...
-