Se debe o no se debe...¿?

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
He leido en algun post de aki que se puede bajar el ph del agua de riego con unas gotitas de vinagre, lo e comprobado y funciona como el ph- q tengo, la cosa es si es weno, malo, se debe hacer, alguno a regado d esa manera¿?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola gitowen,
pues verás yo si he regado de esa manera , bajando el ph del agua con vinagre,pero no te lo recomiendo, el vinagre es un elemento muy inestable,después de echárselo, puede marcarte 6,5 y a las 5 minutos volver a 7 o a 8, te recomiendo que vallas al grow, y pilles un ph donw para bajar el ph de forma segura

un saludo y suerte!
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Ok, gracias por responder, seguire con el ph- entonces, otra cosilla si alguien la sabe, tengo las hojas d las plantas q las tokas y se parten(no tan facil) pero se parten, estan como debiles y perdiendo color, alguna idea d xq¿?
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
en cuanto al ph...
puedes probar con algunas gotas de limon pero nose si tambien serainesable como el vinagre...
salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
buenas de nuevo, lo mas seguro es que tu planta ya haya agotado los nutrientes de la tierra quizás le venga bien una buena dosis de abono
te recomiendo humus de lombriz, es organico, y no sobrefertilizará la planta.

aun así si nos pones una foto, te podremos ayudar mucho mas y con mas precisión :D

un saludo :wink:
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Ok, voy a pasar unas fotos para qm digas con mas exactitud, tienen 16 dias y hoy empeze a fertilizar con alga grom, d to2 modos a ver si paso unas fotos ,gracias compi
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Weno aki dejo unas fotos para ver si m podeis echar una mano pal diagnostico, algunas se ven mejor q otras pero es la misma planta, tiene las hojas fragiles y pierden el verde por uno mas claro, como si le faltara algo y no es luz eh, a ver qm decis.
 

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
y las 2 ultimas...parece carencia d algo , e estao leyendo y podria ser d manganeso o magnesio, mil cosas, alguna opinion¿?xqm estoy rayando, gracias
 
-