Resultados de búsqueda

  1. R

    Duración del Costo

    Hola gente, esta pregunta ya le he leido con la marihuana, pero no la he visto con el costo, mi pregunta es...Cuanto tiempo se puede conservar el costo? Cuales son las condiciones necesarias para su buen conservamiento durante largos periodos de tiempo? Con cuanto tiempo se pone duro? Como...
  2. R

    Marihuana a España ( Amsterdan)

    Hola, tengo una duda. Mucha gente me ha dicho que mandaron marihuana de amsterdan a españa, y no pasa nada, bueno, quitaban el remitente, ponian el destinatario y fuera. Algunos me han dicho que nunca les llego...otros que si, que se mete en un sobre acolchado y fuera. Tengo un familiar que...
  3. R

    Guardar marihuana

    Hola, queria preguntaros una cosa. Como todos sabeis, a la gente que no cultivamos, cuando llega el mes de junio, julio y agosto, nos es dificil encontrar marihuana, y queria preguntaros, que pasaria si yo guardase marihuana y la sacase en el mes de agosto. Donde puedo guardarla?, Conservara su...
  4. R

    Controles Medicos

    Hola, queria saber el efecto que tiene fumar en unas pruebas medicas, por ejemplo, yo suelo fumar en fines de semana, y por ejemplo si me hiziesen una prueba de orina o algo similar en el medico la semana o mes siguiente, ( despues de no fumar en ese tiempo) daria positivo por marihuana...
  5. R

    Mareos y perdida de conocimiento

    Hola, soy nuevo en este foro, y queria ver si alguno me podiais echar un cable. LLevo poco tiempoi fumando, sera cosa de medio año asi que fumo en fines de semana y en verano entre semana, pues bien lo que me pasa, es que ahora desde que empezo la epoca de la marihuana me ocurren cosas al fmar (...
-