Duración del Costo

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
Hola gente, esta pregunta ya le he leido con la marihuana, pero no la he visto con el costo, mi pregunta es...Cuanto tiempo se puede conservar el costo? Cuales son las condiciones necesarias para su buen conservamiento durante largos periodos de tiempo? Con cuanto tiempo se pone duro? Como evitar que se ponga duro?


Un saludo y gracias de antemano ;)
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas, no soy el mas indicado para contestarte pero ahi va, que algo si consumo aparte de cannabis...

1º si el costo que te sacas lo sacas directamente de la planta tu o algun conocido o si el costo que te refieres es el tipico que venden... todo lo tienes que mirar cuanto aceite que tenga, ( muy importante para su conservacion ),si esta muy mezclado o si es virgen etc...
2º puede durar pero como ya sabes todo depende si es el tipico que venden ya mas seco que la mojama... jajaja pues crudo que sea bueno dentro de meses ya que dura muy poco y se seca rapido cualquier costo...
3º y si es bueno haz todo el que puedas y apura aunque se seque que si esta bueno esta bueno, jejejeje y si lo compras pues compra el que puedas que no hay mucho... jejejeje ( aunque no soy partidario de comprar sino de plantar y acabar con los narcos ) que para eso mucha gente estamos en ello... Policias, pikoletos, aduaneros, etc... un sin fin de gente que yo me incluyo entre ellos... saludos y suerte espero que te dure...

Saludos Gente!!!!

Pd. El papel film es lo mas aconsejado para guadar el costo y si no le pega el aire y el sol igual... pero hermetico a poder ser... espero haberte ayudado en algo, espera distintas opiniones y veras las muchas maneras de guardar las cosas y mantenerlas y que aguanten mucho tiempo ( no siglos ni decadas pero si algo de tiempo ) jejeje.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
El costo (hashish) puede durar en perfectas condiciones varios años (hasta 10),
de hecho, el costo del año anterior es superior al nuevo.
Siempre claro, que se guarde como se debe.
 

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
Y como lo debo guardar? el costo es del normalucho jaja del vulgar, cuales son las condiciones y metodos para guardarlo
 

raushink

Semilla
17 Abril 2008
9
0
0
tio pos un chivato del paquete de tabaco y punto que es lo que hago yo......

Lo unico que a mi no me dura mucho en las manos jejejeje asique no me preocupo por lo que pueda durar :D :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo lo e llegado a conservar mas de año y medio por error en una caja de madera. Si yego a saber qe estaba alli....jej

saludos
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Claro, normalmente uno no tiene tal cantidad para plantearse el almacenaje. Aunque hay excepciones...
El hash y la yerba comparten propiedades de guardado. Mira en los faq de marihuana y te informaras correctamente....
Si yo fuera madero a lo mejor huviese preguntado lo mismo, siempre puede haber un incauto que responda... Pues yo mis kilos los guardo así,,,,,

?????????????????????????????
 
-