Resultados de búsqueda

  1. S

    semillas en los cogollos

    ok perfecto entoncesssss :mrgreen: va bien la marihuana esta,las tengo en cajas d zapatos con papel de periodico,alguien me recomienda algo mejor??????? :fumador1:
  2. S

    semillas en los cogollos

    como????? no tengo ni puta idea,es bueno entonces????
  3. S

    semillas en los cogollos

    hola plante 5 sensi skunk en el primer cultivo y no me salieron ninguna,pero ninguna semilla en los cogoyos,antes habia piyao maria por ahi,y siempre llebaban semillas,a k es debido?????????'' gracias
  4. S

    d cuanto son los ciclos??

    hola kisiera saber cuanto tiempo poneis a vuestras plantukis en crecimiento y cuanto en floracion,por k voy a plantar otra vez y la primera vez le puse un puñao d tiempo para crecimiento un saludo y gracias
  5. S

    secado

    hola llebo unas dos semanas con las plantas boca abajo desde k las corte,aun no estan del todo secas,k paso debo seguir lueog,meterlas en cajas de zapatos... no? los otros dias probe un porrillo,esta humeda,la meti en el microondas y total k nos lo fumamos y tubo buen sabor,es una sensi skunk...
  6. S

    la hora d cortar

    ok,muchas gracias Chip
  7. S

    la hora d cortar

    ya las e cortado las e puesto boca abajo colgadas de una pinza,enrolladas con papel d periodico,es recomendable algo mas???????????'' estan a la oscuidad,kisiera saber la temperatura,ventilacion,humedad,TIEMPO d secado.....
  8. S

    la hora d cortar

    ok,muchas gracias :fumador1:
  9. S

    la hora d cortar

    lo k kiero decir es k si se dejan dias sin regar,antes del corte,cuantos dias????????? 2 semanas???
  10. S

    la hora d cortar

    HOLA pues eso,me keda poco menos d un par d semanas para pegarles el corte,kisiera saber si hay trucos oalgo para cortarlas,el tiempo,cuando cortarlas?como? bueno muchas graciasssss
  11. S

    HUMEDAD

    hola,e bajdao a ver las plantas y las e notado las hojas un poco secas estan en la septima semana d floracion,la humedad la tengo un poco baja,creo,a 40-50% kiero k me recomendeis cual es la humedad idonea para floracion,ya casi k termino le faltaran 2 semanillas o por ahi,ya estan muchos...
  12. S

    Horas de luz en floracio??

    por favor ayuda :mrgreen:
  13. S

    Horas de luz en floracio??

    hola hoy e visto las plantas un poco seca las hojas,muy tirantes,casi k las tocabas y se partian,estoy en la 7 semana de FLORACION y la humedad la consegui bajar,pero creo k me e pasado,esta entre 40-50%,cual es la humedad idonea en floracion,y regando cada 5 dias con una cantidad d 75cl por...
  14. S

    puntos marrones

    ok,muchas gracias,pues si,creo k me estoy pasando con el agua,las voy a tener ahora unos diitas d sekia a ver k tal,ok????? gracias
  15. S

    puntos marrones

    contestarme por favor :mrgreen:
  16. S

    puntos marrones

    otra pregunta: me gustaria saber si yo k yebo 45 dias d floracion con mis plantukis ,si las puedo rociar por encima con agua a las hojas,es mi primer cultivo,pero veo como si lo necesitasen un poco d agua por encima,se puede???????
  17. S

    puntos marrones

    yo tengo una de mis plantas con esos puntos marrones,esas hojas las puedo kitar????les perjudica o algo por k las kite??? son unas pocas
  18. S

    agua destilada

    ok,lo probare en una garrafa d 5l, la mitad de agua del grifo,con un ph alto, y la otra mitad con agua destilada a ver k tal va gracias
  19. S

    agua destilada

    buenas chicos es k no me entero,a ver,se puede regar con agua destilada???? la de la plancha?????????????' hay k mezclarla con agua normal o algo????? esplicarmelo mas o menos porfavor,es k me han salido unos puntitos marrones en una planta k esta ya en 40 dias d floracion,es un...
  20. S

    puntos marrones

    yo tengo una planta k no me absorbe casi nada de agua,se pega 4 dias y sigue la tierra demasiada humeda,despues le echo un litrillo de agua y ya esta echandola por debajo,por k puede ser??????? es una cabrona es la mas debil
-