la hora d cortar

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
HOLA
pues eso,me keda poco menos d un par d semanas para pegarles el corte,kisiera saber si hay trucos oalgo para cortarlas,el tiempo,cuando cortarlas?como?
bueno muchas graciasssss
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
SKUNI yo lo unico que les hago es dejarlas de regar,
por ejemplo si las estoy regando cada 3 dias, pues calculare tres dias despues del
ultimo riego para cortarlas.

una vez cometi el erro de cortar las al dia siguiente de regarlas y lo note en el secado mogollon
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,yo las dejo d abonar 2 semanas antes junto con el lavado d tierra y dejo d regar como dice Chip,ah y las corto despues del periodo d luz...
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
ya las e cortado
las e puesto boca abajo colgadas de una pinza,enrolladas con papel d periodico,es recomendable algo mas???????????''
estan a la oscuidad,kisiera saber la temperatura,ventilacion,humedad,TIEMPO d secado.....
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
temperatura idonea entre 10-16grados,interesa k tengan circulacion de aire pero
que el aire no les de directamente, que no les de luz, el tiempo d secado
entre 1/2 semanas, para verlo parte una rama si esta seca rompera en limpio
(con el ruidito de CRACK) sino es k todavia esta humeda
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
te recomiendo que te olvides del papel de periodico enrrollao.
lo unico que estas haciendo es dejar en los titulares un monton de THC desaprovechado. la temperatura que dice chip es adecuada, pero recuerda cuanto mas tiempo en secar mejor

UN BUEN SECADO :fumador1: = :lol:

UN MAL SECADO :fumador1: = :cry:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Yo en mi caso, las seco en cajas de zapatos con agujeros en las tapas para que circule el aire, como 7-10 días así. Cuando están casi secas, las meto en tuppers bien cerrados o en frascos de cristal, y los guardo en armario para que no les dé la luz directa. Lo que llamamos curado, vamos.
Con esto se concentra el sabor, el olor y de paso deja de rascar tanto al fumarla. Y así se conserva un montón, cuando vayan pasando los meses (si es que consigues aguantar tanto con la cosecha) verás como mejora todo, incluso el morado.

Un saludo
 
-