Resultados de búsqueda

  1. T

    duda sobre abonado

    queria seber en que momento de la floracion tengo que abonar,ahora me estan empezando,tengo halga de floracion(plagron) es el nombre
  2. T

    sobre emafrodita

    hola ha todos en la pasada cosecha en interior me salio una emafrodita i enbez de matarla la sace fuera haora despues de dos meses esta planta no tiene ni una bola solo un puñado de pelos ¿creeis que se va ha volver a convertir ahora que esta cogollando?
  3. T

    emafrodita que se ha vuelto hembra

    hola queria saber si se me ve a volver a volverse emafrodita,no se si me entendeis. la saque del foco porque era emafrodita i la mantuve viva no crecia estava estanquada pero luego observe que no tenia bolas de echo cuando la sace solo tenia dos le di agua i empeco a crecer i esta llena de pelos...
  4. T

    swazi x skunk??

    hola, me gustaria saber si alguien a culutivado esta raza. yo tengo 4 con un mes i medio en floracion y queria saber cuanto tarda en cogollar ect, ect ,o sinplemente vuestra opinion
  5. T

    pequeña duda

    hola a todos, tengo una duda mis plantas llevan dos semanas cogollando y queria saber si es malo ir canbiando las plantas de sitio , se me van a estresar ?
  6. T

    guardar machos para hacer semillas

    de mi cosecha he tenido muchos machos i he guerdado dos para intentar hacer semillas , total compro dos paquetes de once cada uno y solo cinco henbras , halgun consejo o como veis el asunto tendre mas posiblidades de tener mas machos o no tiene nada que ver
  7. T

    una de fantasmas

    mirando esta foto del peta haver si veis como un fantasma mirando el peta por la ventana
  8. T

    feria highlife bcn

    hola a todos no se si ya hos habeis enterado de la feria del cañamo que hay en barna el 8,9y el 10 de octubre para mas informacion en http://www.highlife.nl 8.000 m de recinto ferial. para flipar yo soy de mallorca y voy hacercarme aunque solo sea un dia
  9. T

    fotos de ultima cosecha

    hola a todos me pillado la camara digital i no tengo ni idea de poner fotos haver si lo consigo o alguien me ayuda
  10. T

    duda sobre tierra

    hola a todos ya empezado otra cosecha ,pero e utilizado la misma tierra i queria saber si pasa algo
  11. T

    duda sobre tierra

    hola hace 2 dias que que me han salido las primeras plantitas y tengo una duda,la tierra que he utilizado es la de la otra cosecha ,alguien me podria decir si es bueno o malo
  12. T

    no engordan

    tengo mis niñas con 5 semanas en floracion i los cogollos no me engordan, muchos pelos pero no rebientan , tengo la tenperatura bien riego con ph 6.4 no abono mucho porque la tierra nueva ¿que puede ser ? tengo foco 400w
  13. T

    duda con co2

    hola el co2 casero e visto que se usa levadura pero creo que hay 2 clases 1 en polvo y la otra es como una pasta creo cual se usa?
  14. T

    floracion

    hola tengo 6 thaixskunk i tengo 2 que van bien pero las otras 4 tienen un color mas claro ilos cogollos no se desarrollan igual ¿porque puede ser?
  15. T

    duda sobre humedad

    hola haver si alguien me puede ayudar,lei por el foro que en floracion la humedad tenia que estar a unos 50% y yo la tengo casi a 80%. la duda es si me puede afetar mucho.?¿con el sabor? o solo es por lo de los hongos. hace dos semanas que estan en floracion y me imagino que aun me va a subir mas .
  16. T

    subir el ph a 7.0 al pasar a floracion

    hola he pasado a floracion esta noche y estoy regando con un ph de 6.2 pero he oido que se tiene que subir a 7 porque no absorbia el fosforo o algo hasi, algien me puede informar un poco
  17. T

    problema con el ph

    hola me estoy volviendo loco.he montado un foco de 400.sembre unas super thai por skunk y la 1 semana crecian poco pero estaban verdes pero ya la 2 semana me enpezaron a volverse amarillas y segian sin crecer nada i las hojas se dloblaban para dentro. tengo la temperatura bien 25 grados i la...
-