no engordan

toni MClaw

Semilla
23 Octubre 2003
99
0
0
tengo mis niñas con 5 semanas en floracion i los cogollos no me engordan, muchos pelos pero no rebientan , tengo la tenperatura bien riego con ph 6.4 no abono mucho porque la tierra nueva ¿que puede ser ? tengo foco 400w
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Yo creo que el ph no es tan importante mas bien debe de ser agua con el nivel de ec bajo. Midelo y si esta por debajo de 0.5 la del grifo con esa mismamente lo puedes hacer y si es muy alta ya tendrias que tirar de agua destilada mas o menos se echan 3 litros por cada litro de tierra o si ves que va saliendo el agua clarita pues dejas de echar...
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Creo que puede ser acumulacion de sales, a mi me pasaba lo mismo pero ahora que le estoy haciendo el lavado de raices para cosechar parece que estan empezando a reventar los cogollos, y parece que estan creciendo, saludos. :D :D :D
 

toni MClaw

Semilla
23 Octubre 2003
99
0
0
no hay ningun sistema casero o algo asi porque yo no me puedo gastar 40 o 50 euros en el medidor digital. siento ser tan vago pero me fumo uno i pierdo hasta las letras. si no consigo solucionar el problema se me quedaran muy pequeños?4 meses tirados
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
toni MClaw has dicho que no te pegan el reventon, pero no has comentado nada
del aspecto de las plantas, lo digo porque si las plantas estan bien (si tuvieras un problema de EC se veria reflejado en una acumulacion de sales) habria que
tener en cuenta que variedades has plantado, a mi me paso con cristal y sage que
tienen un peridodo de floracion mas largo y tardaron bastante en "reventar"
 

toni MClaw

Semilla
23 Octubre 2003
99
0
0
hola hoy e ido al grow ime a dicho que debia ser lo de las sales porque no le avia hecho ningun lavado de raices i me a vendido un liquido que se mezcla con el agua se llama cannazym i vale 10 euros se hecha un ml. por litro de agua
 

toni MClaw

Semilla
23 Octubre 2003
99
0
0
a mis plantas tienen buena pinta alguna con el verde mas claro tirando a amarillento son unas superthaixskunk
 
-