Resultados de búsqueda

  1. Y

    ¿Quien me sabria decir que les pasa?

    Bueno...el tema es que tenia(digo tenia por que me he rallado y les he dado puerta) 3 plantas sativas de un colega...ya las habia plantado más veces y los resultados habian sido muy buenos.... Vamos al grano..las plantas crecian bién..las puse a florar y salieron 3 hembras de 6,los cogollos...
  2. Y

    SECRET VALLEY SEEDS

    BrainWarp No hay nada como el original Texada Timewarp clon, salvo quizá una prueba más vigorosamente híbridos F1. Aunque Texada timewarp inicialmente sólo estaba disponible como un clon hemos creado la segunda mejor opción. Se trata de una cepa fiable al aire libre con un gran sabor y...
  3. Y

    Seguimiento canadiense:gold,,donkey dick,crimea blue

    Bueno germinaron en poco más de un dia,por problemas de espacio solo he puesto 2 de cada,así a ver si hay suerte y consigo feminas. Gold:No te dejes engañar por el nombre, tu obtendras colores rozas y púrpuras más que color Oro. Indica 100%, su nombre le fue dado en reconociemiento al campeón...
  4. Y

    Cultivar en coco

    Hola,me gustaría conocer opiniones de gente que haya o cultive en coco,ya que la teoria es que el coco da mas producción pero afecta un poco al sabor con respecto a la tierra,se nota mucho la diferencia en producción y sabor?ya que yo personalmente prefiero producir un poco menos,pero que sepa...
  5. Y

    Hopefulgrow compras

    Hola,no sé si este post debe ir aquí,hace una semana compré online en esta tienda y pagué con paypal,no he recibido respuesta de ningún tipo,quería saber si alguién ha comprado en esa tienda y que tal le ha ido,les he dejado dos correos y no me han contestado,no sé me huele raro...a ver si me...
  6. Y

    interior...world of seeds..

    Bueno os dejo unas fotos,llevan unos 20 dias de floracion,las veo un poco retrasadas,la temperatura maxima esta sobre 22º y la minima sobre 16º,algunas hojas estan brillantes de pulverizar neem por la mañana,bueno y el cultivo es un 400w de sodio,un led ufo de 90w y 3 paneles de 15 w de...
  7. Y

    Compro Sodio 400w o 600w

    Pues eso que compro un sodio de 400w o 600w,con balastro,soy de barcelona(no importa si no eres de barcelona) y los precios ya seria cuestion de hablarlo,tambien tengo un led ufo,que cambiaria por algun hidro de 1m2,o otra cosa de igual valor,un saludo y escucho ofertas.
  8. Y

    Esta para cortar?

    Hola,pues como soy bastante novato...no se si tengo que cortar ya...esta planta lleva 43 dias en floracion,el tipo de planta no se cual es,me las regalo el del grow,como veo que las otras plantas solo tienen pelos blancos y en esta hay muchos marrones no se si es la hora de cortar...y claro 43...
-