Seguimiento canadiense:gold,,donkey dick,crimea blue

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno germinaron en poco más de un dia,por problemas de espacio solo he puesto 2 de cada,así a ver si hay suerte y consigo feminas.

Gold:No te dejes engañar por el nombre, tu obtendras colores rozas y púrpuras más que color Oro. Indica 100%, su nombre le fue dado en reconociemiento al campeón del mundo de Snowboarding, que le fue retirada su medalla de oro por aparecer cannabis en su orina. Es una planta corta y densa, con tiempos de floración entre 7 y 8 semanas. Toma unas tonalidades preciosas, con unos rendimientos muy aceptables.

7-8 semanas.

Donkey Dick:Esta es una de las plantas más comerciales de exterior de las que puedas encontrar. Cogollos de color verde claro y una fumada totalmente relajante para cuerpo y alma. Esta planta es una super productora, creando un único cogollo que puede llegar a medir 2´5 metros de altura. Sólo ver la cantidad de flores merece la pena probarla. En la foto se puede apreciar porque se llama Donkey Dick. ¿ os imaginais un SOG con esta super productora? puede llegar a dar 350 gr por planta ( en una única cola que forma) .

Floración: 40- 45 días !!!!!

Outdor: 1 Octubre en latitudes canadienses.

Mighty Mite:Esta maravillosa planta está totalmente estabilizada. DE color verde oscuro, crea un cogollo único central rodeado de hojas pequeñas y redondeadas. Esta genética
es mayoritariamente indica. Es muy resistente y perfecta para un SOG. Crece alrededor de un metro de alto con una floración de velocidad escandalosa. Tiene un fuerte aroma a pino.

Flores Hora: 35 - 40 días
Exterior: mediados de septiembre ( no autofloresciente)

Bueno tambien he puesto 2 crimea blue de barney´s farm a ver que tal salen.

El crecimiento lo hare con el ufo de 90w y un halogenuro de 70w que tenia en mi tienda olvidado...saludos y cuando vayan creciendo iremos actualizando.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

buena apuesta canadiense :D :D ; estaremos pendientes 8O 8O
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Pues yaves qe peazo variedades yordirr :D
Tomo asiento aber qe tal salen.

Saluds y wens humos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

donkey dick y mighty mite son de west coast seeds y la gold de vancouver islands seeds,no tengo referencias de ninguna,solo queria probar canadienses y cogi dos de floracion corta y la gold porque dicen que se pone morada,ya veremos como van,saludos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola!
yordirr con tu permiso me kedo por aki,a ver como tiran esas canadienses,yo este año tb he puesto una crimea blue creo q tiene mas o mens un mes y ya me esta mostrando el sexo,pasate xmi seguimiento si kieres pa q la veas,mañana pondre fotos nuevas! he oido buenos comentarios de la mighty mite,dicen q un mito entre las canadienses...estare pendiente!
saludos y buena suerte!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Yo también me voy a ir sentando, que como parece ser que están de moda las canadienses, habrá que ir viéndolas para futuros cultivos.
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

esto no me lo pierdo... :D yordi como haces para que te germinen en 1 dia?? ami me tardan 3,4 o nunca... yo lo pongo en tierra especial de germinacion o en algodon raramente. puedes subir fotos de una gold para que la veamos? donde compras estas semillas Gold, Donkey Dick..? en la tienda que conosco tienen lo más normal unas 60 variedades de 4 provedores.. white widow es la mia xro quiero alguna para interior que para que sea mi primer cultivo quede contento en cuanto a belleza, y calidad, producción menos importante ya que soy poco fumetas..jejje gracias y perdon por el toston
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Buenas yordirr;

El ufo no tengo ni idea que puede ser¿una bombilla?que supongo la utilizaras por el buen rendimiento que da en crecimiento no.El halogenuro metalico dicen tambien que es de lo mejorcito para crecer verdad.

Pues eso,que aqui estaremos viendo esas canadienses que bien las vendes y describes.A mi me gusta eso de ver algo distinto.Por cierto de seda las criti amigo :D :D
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Ese Yordirr, está bien ver genéticas de refresco. De la Mighty Mite y la Donkey Dick poco he leído, pero las ponen como muy recomendables para exterior, y se cruzan bien entre ellas, de cosecha rápida y productoras, quizá es una buena opción para la peña que cría en exterior por el norte. También dicen que en interior se pueden desmadrar, así que vigila ese crecimiento. La Gold no sé, hay varios cruces que llevan el nombre y suelen ser con Colombian Gold. A ver qué se cuentan
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

yerba_wena dijo:
esto no me lo pierdo... :D yordi como haces para que te germinen en 1 dia?? ami me tardan 3,4 o nunca... yo lo pongo en tierra especial de germinacion o en algodon raramente. puedes subir fotos de una gold para que la veamos? donde compras estas semillas Gold, Donkey Dick..? en la tienda que conosco tienen lo más normal unas 60 variedades de 4 provedores.. white widow es la mia xro quiero alguna para interior que para que sea mi primer cultivo quede contento en cuanto a belleza, y calidad, producción menos importante ya que soy poco fumetas..jejje gracias y perdon por el toston
Hola!! bueno la germinación depende mucho también de la propia semilla...pero una servilleta humeda y en un dvd,con agua destilada...y en un sitio donde haya una temperatura de unos 22º,esta fin de semana subiré fotos,aún estan pequeñas pero ya se verá algo jjeje.
Las compré en hopelfulgrow,aunque creo que en la mejana también hay algunas,por cierto la w.widow es una excelente opción de cultivo,saludos.
O.YET.K dijo:
Buenas yordirr;

El ufo no tengo ni idea que puede ser¿una bombilla?que supongo la utilizaras por el buen rendimiento que da en crecimiento no.El halogenuro metalico dicen tambien que es de lo mejorcito para crecer verdad.

Pues eso,que aqui estaremos viendo esas canadienses que bien las vendes y describes.A mi me gusta eso de ver algo distinto.Por cierto de seda las criti amigo :D :D
El ufo es "el timo led" que compré son 90w y la teoria es que equivale a un 400w de sodio,pero no llega ni a un 250w...el halogenuro va muy bién,el ufo en crecimiento también por eso.
No las vendo ajja solo he copiado lo que ponia jjeje,espero que cumplan mis expectativas,saludos.

7rayos dijo:
Ese Yordirr, está bien ver genéticas de refresco. De la Mighty Mite y la Donkey Dick poco he leído, pero las ponen como muy recomendables
para exterior, y se cruzan bien entre ellas, de cosecha rápida y productoras, quizá es una buena opción para la peña que cría en exterior por el norte. También dicen que en interior se pueden desmadrar, así que vigila ese crecimiento. La Gold no sé, hay varios cruces que llevan el nombre y suelen ser con Colombian Gold. A ver qué se cuentan
Hola 7rayos,las compré un poco al azar y por su rapida floración,también andaba buscando algo diferente...esta semana pondré fotos que ya se notará el cambio,cruzarlas?despues de verano empezaré a probar cosas,no con estas...saludos!!

Gracias por pasaros,un saludo!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno pongo unas fotos...cuando estén un poco mas grandes ya haré fotos mas especificas de cada una...de momento crecen bien con alguna deformidad,quiza por exceso de riego o por genetica...ya veremos,luego casi siempre se corrige.
Como veis el crecimiento es con led ufo,ya que lo tengo lo aprovechamos...están con un 60% mas o menos de humedad y unos 22º de media...saludos y la semana que viene ya se notara la diferencia de crecimiento seguro...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Los esquejes están recien puestos a florar...a ver como va...en 10 dias las bastardas a florar también...saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Ke pasa pishaaa;

No vendas no,el curro ese dudo que lo paguen como debieran.Mejor no la fumamos :D :D
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Eii!! me iré pasando haber que tal estas variedades no las conozco!!! lo de los 350 gramos creo que te ha confundido, serán 350 gramos por metro cuadrado no por planta en interior, en exterior si que los puede dar, por eso dice que una cola de dos metro y medio!! No se infórmate bien, pero creo que los 350 gramos son por metro cuadrado en interior!!! Buenos humos estaré pendiente del progreso de estas plantukis!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Evidentemente ganja...m2 o en exterior...he copiado literalmente la información que ponia de ellas,si diera en interior 350 gramos por planta hacia 1 cultivo interior al año con 5 de estas y voy sobrado jejeje, y con que dé 40gr pero buenos ya me conformo,nunca busco cantidad,el sabor para mi es muy importante y el pelotazo que dan púes ya es mas dificil que encaje pero bueno creo que si son plantas decentes el efecto me gustará,saludos!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

JAJAJAJ aquí no esque haiga mucha gente que busque produccion, aunque otra también se flipa, yo si que estoi buscando plantas productivas porque tengo poco espacio, entonces no me queda otra por cojones...
Venga tio buen cultivo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno vamos a actualizar esto...hoy les he hechado delta9 y en 10 dias maximo las pasaré a florar...ya que las mighty y las donkey dicen que se desmadran bastante en floración...han estado creciendo con "elpesteledufo90w" y un halogenuro de 70w,la verdad es que la combinación les ha ido bastante bién,bueno unas fotos,saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

bueno pongo fotos de las crimea..que aunque algo más pequeñas tiran bastante bién también.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno...viendo las fotos...diria que la tercera y primera foto la planta de la izquierda de la primera foto es casi igual que la planta de la izquierda de la tercera foto...al igual que la derecha es igual que la de la tercera foto derecha...espero que el del grow no me haya cambiado las semis y cada planta sea o que ponia...saludos..
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola,

Que tal esas canadienses?¿ Te han mostrado el sexo las plantas??

Bueno estaré atento al hilo, yo despues de verano tengo pensado hacer un cultivo con bastantes variedades canadienses y entre ellas habia pensado en la donkey-dick!!
Aunque tengo entendido que esta variedad es mejor para exterior!

1 saludo y suerte con el cultivo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Si son recomendables para exterior....pero queria probar canadienses y esta me llamo la atención...aún no han mostrado sexo...seguramente las pasare a florar y ya está,ahi comenzaremos los descartes...por cierto si alguien quiere algún macho que salga se lo envio o que lo pase a recoger,saludos.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

yo tambien tengo alguna canadiense para el proximo,estare atento,saludos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola yordir!
se ven muy bonitas esas matas!! decirte q la crimea tiene pinta de ser resinosa,yo la tengo florando,y parece q va muy bien! estare pendiente a ver como tira la crimea y todas las demas!
saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno a ver si mis crimea salen como esas!!!! esta mañana las puse a florar...no se como me lo voy a montar...a ver cuantas hembras salen de estas....he tenido un indice bastante alto de hembras con las de scrasfi y 4 bastardas mias y las critical que ya eran feminas..asi que si ahora me salen todas hembras veremos como cogen en el armario.... saludos y gracias por pasaros.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola yordirr, muy bonitas las nenas se nota que el ufo hace su función y tu buena mano claro esta, bueno, sabes que por aqui estamos viendo como crecen tus nenas

un saludo!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Ke pasa Yordirr;

Pues tu tampoco te quedas corto con las tuyas amigo,vaya pepinos que te sacas con el pesteland ese :D :D

Yo soy de los que prefieren sabor y calidad a produccion creo que como tu.Si no es secret que utilizas tu para tus plantas en crecim y florac.me refiero a abonos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Hola!!! he estado bastante liado estas 2 semanas...aunque las plantas tampoco han evolucionado mucho...de momento las 2 mighty mite machos...y una donkey dick y otra crimea blue,creo que me quedan 2 gold 1 crimea,1 donkey...creo que estas ya van a ser hembras(casi seguro)a ver si puedo poner antes del domingo unas fotos de su estado actual.

O.YET.K hola!! pues para crecimiento no les echo nada,bueno si cannazym cada 2 riegos,luego en floración pués suelo tener sustrato plagron de floración,asi que abonos de floracón pocos,le suelo dar los 3 riegos foliares de delta 9,y para el sustrato les doy un riego o 2 del pk booster organic de bac.
Para acabar algun riego de pk 13-14,siempre dejo unos 20 dias a base de agua y cannazym con su correspondiente lavado de raices.
Aps se me olvidaba he comprado vitrasol de bionova que es un finalizador de cosechas,y bueno lo he utilizado en algunas plantas y parece que va bién,saludos!!

pd=lo dicho a ver si pongo fotos,un saludo!!!franpollo4x4 la crimea que me queda tiene muy buena pinta,a ver si este finde voy un poco mas relajado de trabajo y pongo fotos,saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

ese yordir!!
no hay problema,haga usted sus obligaciones y dspues unas fotillos jejee!!
una pena q las 2 mighty mite salieran machos,ya podia a ver salido una hembra!! en cuanto a la crimea,a mi me tiene encantao,tiene un olor afrutado,rico rico! pero parece q en flora nececita algo de papeo,yo la he abonado con abono de creci y flora!
pero almjor con el sustrato ese de flora no hace falta abonar mucho!!

saludos! paz y amor! :D
 
-