Resultados de búsqueda

  1. B

    FIN DE AÑO EN AMSTERDAM

    Ah y si te gusta ir de copas pregunta por el eleven club, es una especie de pub casi discoteca, que aunque cobran entrada mola, pq está en un piso 11 y ves mucho de Amsterdam. Aunque en nochevieja no sé yo lo que puede costar aquello.
  2. B

    FIN DE AÑO EN AMSTERDAM

    Yo para fumar te aconsejo el Abraxas, por comodidad y el compañerismo que se respira, yo pasé muy buenos ratos allí, aunque no compres allí, el gramo se ve que pesa menos allí que en otros sitios y además me dio la impresión que al pedir yerba de distintas clases nos daban la misma. Para...
  3. B

    ***Empezar cultivo despues de navidad.- quien se apunta.-

    Yo tengo previsto por esas fechas un cultivo con 5 semillas white rhino feminizadas y alguna semilla más que encuentre por ahí. Tengo un foco de 600 watios, debo comprarme aún los extractores y montarlo todo. Ya he plantado algunas veces en cultivo de guerrilla y un par de veces en interior...
  4. B

    no existen las semillas feminizadas

    Pos yo tengo unas de White Rhino que compré en Amsterdam y como no me salgan hembras me voy a cagar en su p... madre. Vamos que vuelvo y me como al tio.
  5. B

    Peña de ALICANTE

    Yo soc d´Alacant. Bueno nacido en Málaga, criado en Alicante y aún sigo por aquí (pero por el interior).
-