FIN DE AÑO EN AMSTERDAM

d-filth

Semilla
6 Diciembre 2007
2
0
0
hola amigos, me voy a pasar este fin de año a amsterdam, voy con mi chica, ella no fuma pero bueno eso no es lo mas importante yo si que fumo y mi intencion es ponerme muy baboso :D a ver alguien del foro va a amsterdam en estas fechas?a ver alguien me puede aconsejar un poco, es la primera vez que voy a amsterdam y tampoco quiero ir dando palos de ciego ;) el viaje no va a ser unicamente para mi satisfaccion personal por que la verdad quedaria un poco feo mi niña tambien tiene derecho a disfrutar no? bueno agradezco de antemano toda la ayuda que podais darme con referencia a mi viaje a amsterdam, por favor contestadme y ayudadme. muchas gracias
 

mike28

Semilla
30 Noviembre 2007
24
0
0
mira tio no dejes de´pasar por el mellow yellow(vijzelgracht)cerca de heineken museum. el barney's y el green house y drampking(harlemerstraat)cerca de centraal station y el baba en la calle warmostraat. y en cuanto a ella pues llevatela a ver los molinos , museos, viaje en barco(anque es un poco toston)paseos en bici(mac bike , junto al hard rock amsterdam)bicis por 12 pavos to el dia y da mucho juego. no se las posibilidades alli son infinitas.espero que haya servido de ayuda y lo paseis mu bien. recuerda de pedir en los coffees la hierba de la cual tienen liado el joint pure(es decir la hierba buena de cada coffee suele ser la misma que la del join pure). y no compres joints hechos no saben a na.un saludo y buenos humos
 

Bazarov

Semilla
12 Diciembre 2007
5
0
0
40
Alicante
Yo para fumar te aconsejo el Abraxas, por comodidad y el compañerismo que se respira, yo pasé muy buenos ratos allí, aunque no compres allí, el gramo se ve que pesa menos allí que en otros sitios y además me dio la impresión que al pedir yerba de distintas clases nos daban la misma. Para comprar guiate por tu olfato, sólo pasar cerca de un buen sitio y lo notarás. A mi me gustó uno que ponían reggae con la bandera jamaicana en la puerta cerca del rojkeriik pero no me acuerdo como se llamaba, me dieron casi el doble de lo que te daban en otros sitios, buen rollo. Yo te aconsejo que le pidas consejo al que te la vende y camelartelo un poco, al fin y al cabo es él quien manda.

Tb he de decirte que hay un tráfico negro (además negro negro de estos 2*2 con rastas) de bicicletas donde te puedes agenciar unas por unos 10 euros cada una, lo normal es que te las vuelvan a robar o acaben en el fondo de algún canal pero si no puedes revenderlas cuando te vayas a cualquier turista que aparezca por centraal station.

Yo no aconsejo ir al Heineken experience, me parece una chorrada, pero bueno no es muy caro si tienes en cuenta que te dan tres cervezas. Tpc al Anne Frank pq te vas a tragar cola, es caro y es pequeñísimo, aunque sobrecogedor. El que sí me gustó mucho es el de Van Gogh, iba fumaísimo por un mundo de colores.

Supongo que si fuese con mi chica iría a muchos mercados y a alejarme un poco del centro, donde van a saco a por el turista... ten cuidado pq te van a intentar timar en muchos sitios, si te parece caro algo déjalo y vete sin comprarlo.
 

Bazarov

Semilla
12 Diciembre 2007
5
0
0
40
Alicante
Ah y si te gusta ir de copas pregunta por el eleven club, es una especie de pub casi discoteca, que aunque cobran entrada mola, pq está en un piso 11 y ves mucho de Amsterdam. Aunque en nochevieja no sé yo lo que puede costar aquello.
 
-