Resultados de búsqueda

  1. E

    Combinacion INdoor + Outdoor

    Hola! Como esta la gente del foro! Quería contar mi experiencia con la plantación 2009/2010.... A principios de septiembre puse a germinar unas 8 semillas que salieron, por suerte, todas... las plantas ya desde chicas las puse en una terraza tipo solarium con sol todo el día en macetas...
  2. E

    Mis Nuevas Plantas y una posible Carencia de Nitrogeno.

    Buenas Gentes, como anda eso? El año pasado coseche como pude una planta que sufrió mucho, era la primera vez que plantaba, quizás algunos se acuerdan de la pobre por los posts de el foro... a fin de año me largue con unas plantitas nuevas.. que vienen bastante mejor (siempre outdoor) si bien...
  3. E

    Mis primeras flores

    Buenas Gente. les dejo unas fotos de mi pequeña plantita ya florecida, tuvo una vida un poco dura pero se la bancó bastante bien, que les parece? Muchos saludos !!! El Pajaro
  4. E

    HELP !! - fertilizante hojas amarillas.

    Gente, estoy desesperado ayer regué con FERTIFOX con Hormona de Crecimiento y se me empezaron a poner amarillas las hojas de abajo hacia arriba !!! No se si lavar la tierra... si se me mueren mis chicas me tiro por el balcón ! :( :( FERTIFOX Composición: Grado...
  5. E

    Ayuda con Problema de Crecimiento

    Buenas y santas... Feliz Año para todos Muchachos !!! Para Uds y sus plantas :D Podran pegarle una mirada a las fotos de mis plantitas?... hay una que esta muy chuquita y me está preocupando bastante... las dos germinaron al mismo tiempo... las planté en tierra en 2 macetas iguales y con la...
  6. E

    Recien germinadas. Se les cayó la cascarita antes de plantar

    Buenas, :D :D anoche tuve un incidente que no se si es grave o no :? , invoco a la sabiduria foril a ver si me tiran una luz sobre mi ignorancia... a mis recien germinadas semillitas se les quedó la cascarita (semilla) en la servilleta cuando las agarré para pasarlas a tierra, no se rompio...
  7. E

    Mi primera plantita [AYUDA se esta poniendo amarilla]

    Buenas, soy nuevo en todo esto del cultivo, planté dos semillas (no se si es Master Kush o Top 44 ya que plante una de cada) en una maceta de mi balcon y para mi sorpresa creció una... me parece que está un poco estancada, es decir, en los ultimos dias no está creciendo demasiado en comparación...
-