Mi primera plantita [AYUDA se esta poniendo amarilla]

El Pajaro

Semilla
14 Diciembre 2007
81
0
0
Buenas,
soy nuevo en todo esto del cultivo, planté dos semillas (no se si es Master Kush o Top 44 ya que plante una de cada) en una maceta de mi balcon y para mi sorpresa creció una... me parece que está un poco estancada, es decir, en los ultimos dias no está creciendo demasiado en comparación con los seguimientos que vi por aca en el foro, me podrian decir los entendidos.. ¿que les parece?

Me entusiasmó mucho el tema y ahora voy a plantar indoor, es mas, hoy pusé a germinar 4 semillas en platito con servilleta humeda a ver que onda y ya tengo preparado un baño adhoc y un par de tubos de 40, macetas tierra, humus, perlita y todo eso... lo unico que se del tema es lo que averigue aca y en internet por lo que soy novatisimo asi que cualquier cosa que quieran corregirme o sugerirme voy a estar muy agradecido.

Van las fotos de la del balcón:


21/11/07


27/11/07


28/11/07


30/11/07


01/12/07


05/12/07


14/12/07



Gracias muchachos !! es increible este foro la cantidad de informacón que tiene
slds
 

El Pajaro

Semilla
14 Diciembre 2007
81
0
0
Re: Mi primera plantita

Holaas !

nadie me responde :( igual no hay problema... con respecto al crecimiento lento ayer le puse humus en la parte de la superficie de la tierra y regué y hoy es como que empezó a crecer nuevamente, en unos dias seguro que tengo 2 hojas nuevas...

una consulta gentes... pasa algo si se me seca la servilleta donde estan germinando? hoy la fui a humedecer a la mañana y se habia secado... afecta a las semillas esto? :?

buena noche de sábado para todos !!
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
Re: Mi primera plantita

Pajarito

1) cuantas horas de sol le da? yo de crecimiento la veo bien, lo unico veo q tiene demasiadas plantitas alrededor, lo cual le quitan nutrientes a la maria, asique esas las sacaria!
Ademas por lo q se ve, parece bastante compacta esa tierra, q sustrato usaste???