Resultados de búsqueda

  1. V

    Ayuda

    Hola amigos escribo para comentarles un problema que ha tenido un amigo. Este buen amigo tenia una planta que la verdad no se si era macho o hembra, la misma media 2.20 mts de altura y crecia saludablemente a la intemperie del jardin de mi amigote. El otro dia repentinemente comenzo a decaer ...
  2. V

    Volvi y soy uno solo

    Hola chicos volvi de la granja ahora espero que esta experiencia me sirva para plantar mejor. Saludos y Gracias PD. Me extrañaron? :) :) :)
  3. V

    ME QUIERO MORIR!!

    Chicos/as se me estan muriendo las plantitas que con tanta alegria vi crecer, sacaron sus hojitas verdecitas todas lindas y a los pocod dias se pusieron marrones y se marchitaron!!! QUE ES LO QUE HICE ?!!! AYUDA!!! ESTOY A TIEMPO DE SALVAR A LAS QUE AUN NO ASOMARON?!! Gracias y Saludos pd...
  4. V

    Pararemos de fumar algun dia?

    En lo personal creo que nunca voy a dejar de fumar , lo cual me pone algo nostalgico ya que me imagino viejote fumando en pipa sentado en el fondo de casa con los nietos dando vuelta por ahi jugando a la pelota talvez o capaz quemando conmigo alguna mechita. Una cosa que pienso es que tengo un...
  5. V

    ALEGRIA!!!!

    Ante todo..... buenaaaaaaaaaaaaaaas, como andan?!!! Amigos Cannabicos estoy mas que emocionado es que puse a germinar unas 25 semillas y siguiendo sus consejos logre que comienzen a germinar un gran porcentaje de estas, se que tal vez mi emocion sea algo prematura pero es la primera vez que le...
  6. V

    [b]HOLA A TODOS[/b]

    Bueno amigos antes que nada un saludo cordial, yo soy Viento del Sur y me uno a ustedes para conversar y asi sacarme algunas dudas que tengo respecto a esta señorita Maria. La verdad es que estoy bastante emocionado por que desde hace varios dias que intentaba ingresar al foro y no por que...
-