ME QUIERO MORIR!!

Viento del sur

Semilla
27 Octubre 2003
20
0
0
Chicos/as se me estan muriendo las plantitas que con tanta alegria vi crecer, sacaron sus hojitas verdecitas todas lindas y a los pocod dias se pusieron marrones y se marchitaron!!! QUE ES LO QUE HICE ?!!! AYUDA!!! ESTOY A TIEMPO DE SALVAR A LAS QUE AUN NO ASOMARON?!!

Gracias y Saludos

pd: estoy realmente desesperado !!

:( :( :(
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Variedad de planta:
Sustrato utilizado:
Medidas y material de maceta:
Frecuencia de riego:
Tiempo desde que la planta se asomo:
Altura actual:
Interior o exterior?:
Horas de luz directa:
Horas de luz indirecta:
Horas de oscuridad:

que hiciste con la planta desde que la plantaste hasta ahora?

mmm, seguro que me falto algo... pero con esos datos es mas facil ayudar.
seguramente no sos al primero que le pasa asi que no te desesperes.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si tenes algunas que aun no asomaron es que las que murieron eran recien plantadas?
probablemente si las que salieron murieron rapido, las que no salieron no lo harán, ya que parece que las condiciones que les diste no eran las apropiadas...
danos mas datos como dicen paranoico y templario asi te podemos ayudar
 

Viento del sur

Semilla
27 Octubre 2003
20
0
0
Bueno, les comento que se me murieron los 15 brotes, lo que alguna vez me lleno de alegria hoy me destroza el corazon.........¿por que a mi Dios? Supondo que por ser un pelotudo inexperto. Las semilas eran de una piedra que habia peado por ahi asi que supongo que era paraguaya. las habia plantado en una preparacion de tierra que me habia dicho genarito, no les daba mucho es los por que tenia miedo que les queme las hojitas. la altura de las plantotas es poquita por que apenas se asomaron las hojitas de la tierra se me hicieron percha. la tierra siempre etaba humeda asi que no se .........a mi me parece que les di mucha agua. Puede ser que por eso se hayan muerto? en un dia se pusieron las hojitas marrones se achicharraron y se cago todo. No sirvo para esto, creo que las hice sufrir!


Saludos

:( :( :(
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
No les des tanta agua

Se murieron ahogadas!!! no puede ser que la tierra la mantengas siempre humeda, se te pudren las raices de la humedad, el cañamo nesecita agua pero no demasiado, con rociarlas cada tres o dos dias basta,depende del caolr que le des, en interior casi no tenes que regar.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la marihuana ama el agua...si le das agua, crece a lo bestia
pero tampoco hay que pasarse
ni un extremo ni el otro..cuando ella lo pide
 
-