Resultados de búsqueda

  1. O

    Marihuana Medicinal

    alguien ke de su experiencia personal po yo por lo menos no la fumo con fines medicinales, la fumo para.....nose xD lo que se que produce es que aumenta la audicion, escucho los ladridos de todos los perros del barrio jajajajajajja una vez me senti como pasaba mas oxigeno por mis venas y otra...
  2. O

    Compro liadora

    Seccion CHILE!!! aweonaooo xD
  3. O

    ADVERTENCIA: no tiene nada ke ver con la maria!

    FIN si el pinochet culiao se murio, el allende tambien, porke siguen webiandolos a los qls si ya no existen TAN MUERTOS IGUAL KE SU LEGADO, VIEJOS DE MIERDA!!!!!!
  4. O

    hola chilenos !!!

    mariguana chilena?? VIP??? tendria ke verlo :o
  5. O

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    en lo personal... en lo personal escucho canciones ke no entiendo, ke no entiendo la letra porke cuando toi volao las escucho leeeeeeeeento xD y me aprendo la letra y me da por bailar kajajjajaja :D
  6. O

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    Re: IDOLO!
  7. O

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    como sera volarse con rammstein??? jajajaja tendre ke probarlo, si lo han probao avisen xD
  8. O

    te an llevao deetenio los pakos por andar con marihuana

    ta weno pa saberlo ya ke me kea 1 año de menor de edad jajajajajja
  9. O

    pongan consejos para no tener malos viajes y weas

    fuma caletaaaaaaaaa y comete una pizza solo XL! verde si po pa ke no te duela la caeza aah y con buena compañia pa cagarse de la risa
  10. O

    ALGUIEN KE VENDA BONGS IMPORTAOS PULENTOS

    el ke venda ke pase el dato toi chato de las bombas con botellas de 3 litros 8) una pulenta si po de agua si es posible. hay ke fumar con clase xDDD
  11. O

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    yo empese a los 16, con verde con mate 8O , el año pasado fumo en las vacaciones, me hago mierda, paso volao jajajjaaj ñam! kero probar la super mariguana xD
-