pongan consejos para no tener malos viajes y weas

GanJaFarmer

Semilla
27 Septiembre 2007
15
0
0
holasssss :fumador1: :mrgreen: un consejo basico pero esencial ,si vay a fumar ganja trata de no tomar alcohol,mejor te compray tus jugitos y algo pa comer,y de verdad q no e malo .......buenos humos


"call me the ganjafarmer"
 

njahcho

Semilla
26 Noviembre 2007
4
0
0
NO TOMEN ALCOHOL Y BYERBA TE DA LA TERRIBLE PALIDA LOKO LAS CAGO KOMO ASE 3 MESES LA HIZE I TABA PAL QUE TE CUENTO WN LAS CAGO TENIA CACHA DE FRIO I APARTE TE SENTI TERRIBLE PERDIO(ALOMEJOR POR QUE FUME PARAGUA)...



ESO PO XD JAHLUDOS....BUENOS HUMOSSSSSSSSSSS[/size][/size]
 

Oz!!!

Semilla
25 Noviembre 2007
7
0
0
Pa mi los destilados (Pisco, Ron, whisky, etc) en general no combinan muy bien con Ganja, pero una chelita o vinito sip!!!!!
Pero una cosa ta mas q clara...si tay raja curao no vale la pena que te fumes un caño....esa wea es por hacer daño nomas!!!!!!
El unico consejo que les puedo dar es que todo debe ser consumido con moderacion y respeto para los demas....
Viva la tolerancia y el buen llevar en la vida....xiao
Oz
 

OcioXtremE

Semilla
27 Diciembre 2007
11
0
0
fuma caletaaaaaaaaa y comete una pizza solo XL!
verde si po pa ke no te duela la caeza
aah y con buena compañia pa cagarse de la risa
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
mmmmmmm hay que saber bien cuanto fumas y cuanto tomas!! no te vas a pegar una tremenda borrachera y luego pegarte un bate!!! a mi si me gusta tomarme unas chelas o un ron y fumar!!
 

Shagox

Semilla
28 Septiembre 2008
9
0
0
Come antes de fumar mucho, te puede pasar que se te duermen las piernas y te pegai su wen choke con el suelo xDD
 

annytha

Semilla
1 Octubre 2008
2
0
0
wueno... yo pòr lo menos recomiendo hacerlo al aire libre... la playa un mirador piola... eso de fumar y meterte a un local de verdad q me deja pega y no es lo mismo....
con buena compañia... un vinito pa compartir noma o si no hay su aguita ....
la idea es disfrutarlo piola...
 

peregil

Semilla
7 Diciembre 2008
13
0
0
kbros si son amateur no le hagan al paragua, aier mi hermano murio cn la wea onda l loko no se podia ni mover, staba a un metro de la tierra y el wn = vomito l pasto sintetiko XDD¡¡¡ eso ps, pongale weno al natural mejor 100pre cn musica y una compañia agradable y demas k si stay curao y kres evitar pegarte un xow mejor no fumes

sañu2¡¡
 

ENTHEOS77

Semilla
22 Diciembre 2009
4
0
0
Amigo en general todos estan en lo cierto el alcohol y la yerba no se llevan muy bien a menos que tengas algo de experiencia en la mezcla, y en relacion a los malos viajes te puedo decir que depende de tu dispocion y estado de animo, existen personas que tienden a ponerse algo paronoicas (perseguidos) frente a lo cual es mejor no fumar ya que para pasarlo mal ni un brillo, eso es al menos lo que te puedo decir, suerte
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Algo que casi siempre ayuda es algo de azucar un dulce o algo así o ya si estan bien palidiados un cafe

Casi siempre los malos viajes ocurren cuando no haz dormido lo suficiente, no haz comido, tienes algo de alcohol etc etc.

buenos humos desde mexico
 

Evenflow666

Semilla
21 Enero 2010
3
0
0
NO HAY NADA MAS AGRADABLE QUE FUMAR Y TOMARSE UN TRAGO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL ESTOMAGO LLENO, Y OJALA SKUN!!
 

pelaodreak

Semilla
7 Septiembre 2009
2
0
0
Si queires aprobechar el estado exaltado que proboca la marihuana ,entonces solo tienes que dejar de pensar, y vivir el momento, en otras palabras ,deja de suponer o creer cosas que no existen , date cuenta del momento real, que es lo que realmente ves, deja en silencio tus pensamientos y estate atento de lo real.
la marhuana se fuma con respeto
 

Ricky

Semilla
11 Marzo 2010
3
0
0
hola a todos... lo digo sinceramente, el alcohol y la marihuana no son incompatibles solo es costumbre.. para poder mesclarlos bien tienen ke ser fumadores ya avituales.. o almenos yo puedo diferenciar lso estados.. xD lo mejor pa pegarse un viaje es estar en paz musica relax kompañia agradable y unas buenas chelitas.. lo pero es persegirse.. los sikosiaos siempre terminan aciendo xow..
saludos a todos...
 

PelaoJavier

Semilla
30 Noviembre 2011
2
0
0
Si queires aprobechar el estado exaltado que proboca la marihuana ,entonces solo tienes que dejar de pensar, y vivir el momento, en otras palabras ,deja de suponer o creer cosas que no existen , date cuenta del momento real, que es lo que realmente ves, deja en silencio tus pensamientos y estate atento de lo real.
la marhuana se fuma con respeto
yo creo que esta es la mejor respuesta para tener el mejor viaje y evitar los malos para siempre... (experiencia propia)
 

delc92

Semilla
28 Octubre 2011
31
1
0
Fumense un buen troncho y de ahi se ponen a tomar lo que quieran, con la weed sentí mas los sabores y weas... Aparte si te fumai un caño antes tomai con mas respeto. Traten siempre de no llegar al estado de no sentir el alcohol porque ahi es donde generalmente uno hace weas que no deberia jajaja
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
A ver, pa saber como reaccionas al hacer mezcla thc + alcohol debes experimentar, cagandola se aprende, yo con los años logro fumar petardacos y beber alcohol sin drama, no abstante alguna vez mezclas speed con thc puede que se contrapongan los efectos, lo mismo alcohol + coca+thc puede llevar a palida , esa es mala, como decian algunos arriba el azucar va siempre bien pa componer la situacion, si la palida es solo por thc, tranki que pasarà , es natural , pero si lo mezclas con kimikos son algo mas pesadas las palidas, por lo demas , fuma cuanto kieras y donde kieras y con kien kieras ya que reglas del como con kien y donde fumar no existen, disfrutalo , riete , hechate un buen polvo , habla hasta que la boca se te kede bien seca, por sobre todo que sea simpatica la vola y si cachay que la mezcla con lo que se te ocurra no fue bien en las dosis consumidas la prox vez menos , y punto

disfruten de la yerba y recuerden que de fumar cada dia nos volvemos bastantes "tolenrantes" al thc, si puedes tener mas de un solo tipo de yerba tanto mejor.....asi ssiempre queday volao
 

p4bl0xt

Semilla
10 Noviembre 2011
62
1
0
35
Puta, yo fumo y tomo aaaaartooo! Pero la hueá es siempre saber donde estay, y no pasarte esos rollos qls, weones. Porque ahí bajan las malas volás oh paranoia. Ah y otra hueá es que todo el mundo se conoce, fumare unos pitos, y anda tomando piola, no como si se acabara el mundo, cuando te sintai mal wn te vai a acostar no má CORTA
 
-