Resultados de búsqueda

  1. V

    Variadito

    Hola compañeros, os cuento. Tengo una armario secret jardín de 60x60x160 con 4 cobs de 50w. El tema es que a mi me gusta fumar variado, que si ahora jack herer ,que si mandarina, que si... y con toda la variedad que hay, no me resisto a la idea de plantar muchas variedades. Tenía pensado en...
  2. V

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    pues veo mucha producción!!! Enhorabuena!!! yo estaba pensando poner 4 de 50w... hará mucha calor??? Tú que crees???
  3. V

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    Pero entonces, tienes los dos cobs puestos??? el de 50 y el de 110???
  4. V

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    preciosas todas... me he leído todas las entradas, y entiendo que, los últimos cultivos, los has hecho con un cob de 110w, los leds del chino ya no los tienes puestos, verdad??? y que tal la temperatura en verano??? tengo les mismo armario, me falta la luminaria, y después de ver lo tuyo, creo...
  5. V

    Ayuda... Armario 60 x 60 y ni idea de leds

    Me aconsejas alguna tienda de aliexpress??? me puedes poner el enlace de los que tu tienes??? gracias tio...
  6. V

    Ayuda... Armario 60 x 60 y ni idea de leds

    Me molan los quantum board de 250w, pero los he visto igual en aliexpress por la mitad, y eso me echa para atrás... Los ensamblaran en España estos de la pagina que tu comentas??? o serán unos importadores???
  7. V

    Ayuda... Armario 60 x 60 y ni idea de leds

    Gracias por contestar... Donde pillastes tu quantum board???
  8. V

    Ayuda... Armario 60 x 60 y ni idea de leds

    Muchisimas gracias, por cierto...Qué te gastastes en esa configuracion?? Puedes pasarme una foto de la instalación?
  9. V

    Ayuda... Armario 60 x 60 y ni idea de leds

    Hola, que tal??? a ver, os cuento: Me paso del balcon al interior, y, por espacio, y por la cantidad que fumo, me he pillado el siguiente armario: SECRET JARDIN HYDRO SHOOT (60X60X160 CM) Ahora, estoy mirando que iluminación led ponerle., teniendo en cuenta que soy un p... negado en...
  10. V

    CULTIVO DE INVIERNO, a ver si hay suerte.

    A ver, yo tambien soy de alicante, y tambien he plantado varias veces en invierno. Yo he sacado plantas para finales de febrero, hasta finales de marzo, salen plantas bajitas, y no suelen colocar mucho, pero bueno, mas vale eso que una patada en los huevos, ¿no?. aki no suele helar,si estas...
-