Resultados de búsqueda

  1. K

    Quedada bcn?

    Lo pongo aqui pk si no lo va a leer ni dios jeje weno pos que bueno no estaria mal hacer una quedada en algun lao i hacernos unos petas jaja i estar ai de buen rollo i pasando la tarde aora que se hacerca el veranito i el buen tiempo jeje bueno pues haber que os parece i ir dando ideas de el...
  2. K

    [Seguimiento] El NiÑo!! FemInizAda!!

    Bueno pues en el spannabis, en bcn (una feria del canabis) pues por comprar una revista o un articulo de cañamo te regalavan 2 el niño green house, i bueno pues hoy me e decidido a germinar una del niño ya que la otra lo intente pero no salio -.- espero que no pase lo mismo con esta ^^ bueno...
  3. K

    ventajas?

    que ventajas hay con este tipo de cultivo? hay mas produccion? mas caidad? salu2!
  4. K

    Como consumiis el cannabis?

    Pues abro este hilo para que vayais diciendo de uqe maneras consumiis vosotros el cannavis, yo normalmente liado con papel, L con colegas, i el normal cuando estoi solo xD! algun dia la pipa de agua pero me destroza mucho xD! estoi penssando en comprar un vaporizador pero es muy caro... i...
  5. K

    Seguimiento semillas desconocidas [2008]

    Pues voi ha hacer un seguimiento, no se que tipo es poruqe las semillas me las dieron, aber os cuento: -Las tengo en 2 tiestos, 2 en un tiesto i 3 en otro... es que no tengo sitio para mas tiestos :( i de momento como son pequeñas pues no creo que necesiten mas espacio ;) os pongo las...
  6. K

    autoconsumo

    qual es el numero de plantas para el autoconsumo, pk voi a plantar bastantes, i si me pillan, pues para redur la plantacion pk como me pillen.. quantas plantas son las maximas para el autoconsumo?
  7. K

    scrog guerrilla

    vamos ha hacer un scrog guerrilla... i... no se de donde sacar una red de esas, como tiene que ser?, como enredo las plantas? cuando van creciendo las voi pasando por devajo de la red... pero todas las otras ojas? las uqe quedan por devajo?... las podo?
  8. K

    Canvio semilla el niño feminizada

    Pues tengo una semilla de el niño feminizadai la canvio por una de ak-47 o alguna sativa xD bueno haced ofertas i la que me gusta os lo digo ^^ ;)!
  9. K

    ABONO... CUANDO...

    aver tengoo abono de mierda de murcielago, i no se como se iusa ni cuando.. pk aora son muiyu pequeñas i aun las quemaria... perop eso se exa en la tierra o enm el agua ?
  10. K

    problemas... se tuerze...

    ha sacado ya el primer par de hojas pero aora no se porque se esta inclinando mucho hacia un lado... :(i la hoja de abajo se retuerze :( quele pasa
  11. K

    esquejes bcn

    alguien me podria dar algun esqueje... en bcn... lo pago bien, vosotros ofreced ofertas ;) preferencias: ak-47, ak-48, blueberry,(en general plantas dulces muy buenas de sabor) gracias
  12. K

    exterior/ interior

    pues aber tengo una dudilla... tengo las plantas 8 horas mas o menos de sol al dia, i por la noche dentro pk hace fresca i aun son mu pequeñas, quando quiera q cogollen, como tendria que hacerlo? me cogollaran al crecer un poco por la falta de sol?
  13. K

    quiero hacer una plantacion....

    Me podeis decir cuando seria la epoca en la que poder empezar a cultivar en el exterior? me podei recomendaralguna semilla que este buena, no muy cara jeje... Soi de barcelona ;) salu2
-