Seguimiento semillas desconocidas [2008]

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
Pues voi ha hacer un seguimiento, no se que tipo es poruqe las semillas me las dieron, aber os cuento:

-Las tengo en 2 tiestos, 2 en un tiesto i 3 en otro... es que no tengo sitio para mas tiestos :( i de momento como son pequeñas pues no creo que necesiten mas espacio ;)

os pongo las fotillos:







ai una que tiene las ojas como mas redondas... uqe le pasa ??
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Mucha suerte con el cultivo, yo tengo mis White Rhinno mas o menos como tu esas asique a ver que tal nos va.
BLESS
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
ganjaman una pekeña pregunta sobre la white rhino es cierto eso k dicen ¿k tiene una psicoactividad casi narcotica? jaja xk si es cierto debe de estar bastante wapo fumarse eso para salir de fiesta.
salu2.
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
aber... tengo una dudilla expertos... tengo guano... se lo quiero exar al riego... se lo exo ya?

o me espero?

un saludo ;)!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
esperate, aun es muy temprano para abonar, y más siendo con guano,sobrefertilizrás la planta y se morirá,
respecto a las hojas redondeadas,a podido ser un bicho, a mi me ha pasado mas de una vez , no te preocupes mucho por eso

un saludo!
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
gracias pakore... me esperare un tiempo ;)!!

i la white rhino a mi me deja to lo contrario que pa salir de fiesta, me deja pa estar con los colegas exando unas risas jeje

salu2!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
buscate la definicion de narcotico y veras que es todo lo contrario. para nada es salir de fiesta
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
Un narcótico o estupefaciente es una sustancia medicinal que, por definición, provoca sueño o estupor y, en la mayoría de los casos, inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor. El grupo de los narcóticos comprende gran variedad de drogas con efectos psicoactivos, aunque terapéuticamente no se usan para promover cambios en el humor, como los psicotrópicos, sino por otras propiedades farmacológicas: analgesia, anestesia, efectos antitusivos, antidiarreicos, etc.

Sin embargo, estas drogas son a menudo desviadas del circuito legal y usadas como euforizantes. Algunos narcóticos son anestésicos como éter, cloroformo y ciclo-propano; pero en su mayoría son agentes de la clase de los opioides.


no nos desviemos muxo del tema xikos ;)!
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
kraffy gracias x tu aclaracion aora me keda muxo mas claro lo k kiere decir narcotico yo lo asociava a algun efecto parecido al de la coca pero ya veo k no, k es todo lo controrio.
salu2 y gracias.
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
Bueno volviendo al tema las he regado aora mismo poruqe la tierra estaba ya bastante seca, i e exo una foto de familia jeje aqui os la dejo aber que os parecen ;)

salu2


 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Si las tienes en la misma maceta empezaran a competir por los nutrientes y no te daran el resultado que te darian en macetas individuales, solo era un consejo . Saludos! suerte!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
me parece que pronto te van a dar problemas , yo que ti, dividiría el macetero para que no se junten las raíces, y no tengas problemas al trasplantar cuando quieras separarlas una vez crecidas

un saludo!
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
es k tengo problemas de espacio -.- i asta el fin de semana que biene no las puedo trasplantar a un macetero individual... si las pongo en basos... o estan demasiado grandes para los basos?

un saludo i gracias por los consejos ;)
 
-