Resultados de búsqueda

  1. R

    que es mejor para el crecimiento foco de sodio o fluoresente

    miren quisiera saber que es mejor para el crecimiento tener focos de sodio de 150 watts o tubos fluorecentes y si es aconsejable tenerlos ecendidos las 24 horas Y lo otro sera muy poco 1 foco de alta presion de sodio de 150 watts o le pongo 2 :?:
  2. R

    Consejo con iluminacion

    Hola a todos miren por fin me consegui un foco de sodio de alta presion de 150W y yo lo pienso usar para el crecimiento de 4o3 plantitas. Y para la floracion no se si agregarle 2 focos especiales para las plantas general electric neodymium de 100w o poner 2 de sodio. Tambien me gustaria...
  3. R

    Me sirve este foco

    Buenas Me venden varios focos general electric Neodymiun R80 de 100Watts pienso colocar 2 para una planta (quiero probar con una primero) me servirian para el crecimiento y la floracion, en la floracion le colocaria 3 focos. Gracias por cualquier respuesta :P
  4. R

    nuevo es esto

    perdonen mi ignorancia pero me gustaria seaber como se hace el Cultivo Hidropónico, en las fotos veo que no usa tierra sino como piedras(creo que es substrato)cualquier informacion sera agradecida gracias ya que tengo plantas en tierra y ase poco supe que se podian clonar y lo estoy intentando y...
  5. R

    Quien quisiera contribuir con un Chileno

    Buenas me gustaria tener buenas plantas pero aqui no venden y las que hay no son desconosidas pero no mala porque salen unos cogollos muy buenos pero me gustaria tener con nombres si alguien podria mandarme algunas semillas le agradeceria yo les podria mandar las mias pero no se de que clasen...
  6. R

    SEXUALIDAD DE LAS PLANTAS

    bUENAS MI PROBLEMA ES QUE TENGO VARIAS MATAS EN MI JARDIN Y NO SE DIFERENCIAR MACHO O HEMBRA PORQUE TODAS LAS QUE TIENEN COGOLLOS O LES ESTAN SALIENDE TIENEN 2 PELITOS Y HAY ALGUNAS QUE TIENEN PURAS HOJAS YO CREIA QUE ESOS ERAN LOS MACHOS QUIEN ME PUEDE AYUDAR yA QUE VOY A SACAR TODOS LOS...
-