Resultados de búsqueda

  1. S

    duda a la hora de cortar, para segun que efecto.

    buenas gente. tengo dos cream caramel y dos citical +, todo va mas o menos segun lo previsto. el caso es que he estalo leyendo sobre la fecha optima para el corte, y me encuentro que si te pasas de la fecha la cosa es distinta a si te quedas corto, pero despues de 6 años fumando, no tengo muy...
  2. S

    os necesito foro!!!!!!!!!

    buenas marihuaneros/as. hace tiempo abri un hilo de seguimiento pero quedo en el olvido, pero la parienta dice que las nenas tiene mal color y me dijo que preguntara a a ver que tal y aqui estoy. bueno hare un pequeño resumen de toda la vida de las planticas, dos cretical + de la revista y dos...
  3. S

    tamaño de tiestos

    buenas marijuan@s bueno queria saber de cuantos litro me recomendais lo tiestos para el periodo de crecimiento. ahora las tengo en tiestos de 2 litros y queria saber los litro del siguiente transplante ya que a principios de julio quisiera ponerlas en el definitivo, no tengo problemas por el...
  4. S

    2º rincon de church

    buena gente!!!!! despues del año pasado... fue francamente malo, ya que me paso un pupurri de todo (pajaros, novatada, el tiempo encima...), en fin, una año que dejo algo de experiencia y algo de produccion (poca, muy poca). este año ya va por el buen camino, o casi, para eso quiero hacer este...
  5. S

    germinacion

    bueno resulta que puse el viernes por la tarde, como comente en el hilo de mi seguimiento, unas semillas white drawf a germinar y ayer cuando las mire a media tarde estaban tres semillas abiertas con un puntita de raiz de un milimetro, resulta que las tengo en el campo y suelo ir cada dos dias...
  6. S

    rincon de church

    buenas... pues ya me registre en este foro con otro nick pero se me olvido la contraseña y lo que es mas importante el nick, pero bueno mi novia me a cedido su cuenta para poder entrar de nuevo aqui y comentar como van creciendo mis matujas. bueno... iremo al grano con unas duditas que tengo...
-