germinacion

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
bueno resulta que puse el viernes por la tarde, como comente en el hilo de mi seguimiento, unas semillas white drawf a germinar y ayer cuando las mire a media tarde estaban tres semillas abiertas con un puntita de raiz de un milimetro, resulta que las tengo en el campo y suelo ir cada dos dias, mi pregunta es si se hace dicha raiz muy larga pasa algo??? me recomendais que valla a verlas hoy o ya mañana como tengo previsto?


gacias compañeros.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
por lo que me dijo el pavo dl growshop, mejor plantarlas una vez se abre.. si esperas mucho se puede pudrir la raiz o tener problemas vaya, en cuanto se asoma la raiz ya se puede plantar. suert!
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
gracias

yo siempre tenia entendido que la raiz tiene que tener unos 2 centimetros, el problema viene ya que no me viene bien ir hoy, asi que necesito que alguien se moje mas jajajajaja y me diga un si o un no de si les pasa algo todo hay que decirlo ayer solo habian abiertas tres de cinco...
 
ola desde qe sale la raiz aunq sea de pekeñisima ya puedes ponerla aunq siq midan 1 op 2 cm pero mria si no la vas a poner aun puedes dejarla como 1 semana y media y poniendoles agua a las servilletas cada 2 dias o tal, haciendo esto se va a alargar la raiz, si la, raiz ya esta grande pues ponla tio lo de qe se pudre es verdad si ya tien 1cm pues seria buena ponerla rapidO
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola soy yo novatillo, pero e germinado este año unas 12 semillas en jiffis o como se llame jejejj y la verdad es ke va muy bien, no entiendo como os complicais la vida con las servilletas etc, en el grow te los venden y valen 20 centimos,hace 3 dias germine 3 semillas de cream caramel y ya estan saliendo pra afuera los cotiledones jejejej,a la semana las planto en la maceta y pa lante chao
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes yo lo veo más facil coger papel del lavabo humedecerlo y a mi las semillas en 2 dias tan sacando el rabillo
 
-