Resultados de búsqueda

  1. R

    Vendo equipo de 400w

    Sigue a la venta :D
  2. R

    Vendo equipo de 400w

    Si no lo vendo antes de la semana que viene es tuyo, no puedo reservarlo, pero avisame cuando puedas. Saludos
  3. R

    Vendo equipo de 400w

    Hola, vendo este equipo totalmente nuevo, con solo un cultivo. Tiene reflector, arrancador (balastro), bombilla philips 400w con todos los cables preparados y con cuerdas para colgar del techo o balda del armario. Regalo 6 revistas de Cañamo y un libro tan gordo como las 6 revistas juntas, este...
  4. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Joooooeeeeeeerrrr si es que han pasado 3 dias y no puedo parar de reir tiiiioooo creo que estas son las mejores navidades que podia pasar. Juuuuaaaassss juuuuuuuaaaasssss :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
  5. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Ya recupere el dinero. Al parecer fue un fallo de correos. Lo de timador no se a que viene, ya que lo unico que he hecho a sido ganar dinero de una manera licita. Por supuesto que he ganado dinero, sino no me hubiera molestado en comprarlos para luego venderlos. Por cierto, ya no me quedan...
  6. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Por que dices que dudas que me llegue el giro???
  7. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Gracias por tu comentario. Espero que te vaya bien el aparato y que tengas una buena cosecha, por cierto, todavia no me ha llegado el giro con la pasta, espero que no tarde mucho. Si a alguien le sigue interesando el de E.C. todavia lo tengo. Un saludo
  8. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Como ya dije en un post anterior, nadie puede probar que haya sido yo quien escribio esos post, ya que fueron desde otra provincia a la mia. Eso es facil de comprobar, los moderadores pueden verlo facilmente en las I.P. Aqui el unico que mientes eres tu, ademas de crear discordias innecesarias...
  9. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Ya solo me queda uno de EC. Un saludo
  10. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Pues siento desilusionaros pero no es asi. Si fuera posible, me gustaria que un moderador busque las I.P. de los mensajes y que diga de que provincias vienen, de los 3 usuarios que tienen pocos mensajes, solo uno es de la misma provincia que yo, y se lo tuve que mandar por que estamos de punta a...
  11. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Me parece que te estas equivocando Fagman. Me imagino que lo dices porque hay 3 personas que apenas tienen mensajes, no??? Acaso te crees que si me pregunto que si tengo garantia y me contesto que no, me hago un favor??? Me parece que la respuesta es clara... Respecto a los otros 2, son dos...
  12. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Lo he editado para vender los que me quedan a 40 euros. Cuando se me acaben, ya no vendere mas, asi que si teneis en mente comprar uno no lo dejeis mucho. Un saludo
  13. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Se me olvidaba que tambien me lo puedes pagar por paypal si te da mas confianza. Un saludo
  14. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Siempre lo he hecho con ingreso en cuenta, pero si lo prefieres, lo puedo enviar contra reembolso aunque el envio creo que es mas caro. Un saludo
  15. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Ok, te mando un privado. Un saludo
  16. R

    Habitacion

    Hola, he cambiado de casa y en esta tengo una habitacion de 5 metros cuadrados sin ventanas, ni salida de aires, ni nada de nada. Creeis que podria poner un armario, o al estar cerrado y no tener por donde respirar las plantas se moriran??? Un saludo
  17. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    La garantia que te puedo dar es que si te llega y no funciona te lo cambio por otro. Tienes que tener en cuenta que son hanna y milwaukee y por lo tanto son marcas muy fiables, (las dos mas fiables) y el mecanismo de estos aparatos es muy sencillo, con lo cual una averia es practicamente...
  18. R

    Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

    Hola, tengo medidores de ph marca milwaukee ph600 y tds marca hanna, calibrables, a 50 eurillos cada uno. Nuevos en su caja, sin estrenar. Lo acabo de editar para bajar el precio de los que me quedan a 40 euros. Un saludo
  19. R

    CONSULTA

    Azumi. Revisa tus MP, que ya tengo los medidores electronicos. Un saludo
  20. R

    .

    Si, todavia me quedan asi que animaros. Te mando un mp y hablamos. Un saludo
-