Vendo medidores de ph y EC electronicos (lo bajo a 40 euros)

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Hola, tengo medidores de ph marca milwaukee ph600 y tds marca hanna, calibrables, a 50 eurillos cada uno. Nuevos en su caja, sin estrenar. Lo acabo de editar para bajar el precio de los que me quedan a 40 euros.



Un saludo
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
La garantia que te puedo dar es que si te llega y no funciona te lo cambio por otro. Tienes que tener en cuenta que son hanna y milwaukee y por lo tanto son marcas muy fiables, (las dos mas fiables) y el mecanismo de estos aparatos es muy sencillo, con lo cual una averia es practicamente imposible. De todas manaeras yo lo pruebo antes de mandarlo para estar seguro.

Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
cual es la forma de pago,contrareembolso o ingreso en cuenta?
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Siempre lo he hecho con ingreso en cuenta, pero si lo prefieres, lo puedo enviar contra reembolso aunque el envio creo que es mas caro.

Un saludo
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Se me olvidaba que tambien me lo puedes pagar por paypal si te da mas confianza.


Un saludo
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Lo he editado para vender los que me quedan a 40 euros. Cuando se me acaben, ya no vendere mas, asi que si teneis en mente comprar uno no lo dejeis mucho.

Un saludo
 

almadeblues

Semilla
27 Septiembre 2006
1
0
0
Recibidos los dos medidores. Ha sido una buena sorpresa que ya vienen calibrados los dos de fabrica, tanto el de Ph como el de EC.

Ya están funcionando los dos desde ya!!

Saludos
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Me parece que te estas equivocando Fagman. Me imagino que lo dices porque hay 3 personas que apenas tienen mensajes, no??? Acaso te crees que si me pregunto que si tengo garantia y me contesto que no, me hago un favor??? Me parece que la respuesta es clara... Respecto a los otros 2, son dos compradores, uno de ellos me contacto directamente por privado y el otro primero por el post y luego por privado. Pero he aqui la pregunta del millon. A ti que co***** te importa???? Es que te aburres y no sabes a quien molestar???? Si te parece que tengo triple personalidad, por que no me lo dices por privado y me saboteas el post??? Amos, digo yo...


Un saludin
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Pero he aqui la pregunta del millon. A ti que co***** te importa?
Pues le importa lo que nos importa a todos... en primer lugar que trates de engañar a la gente inventándote clones que digan lo honrado que eres (que si te hace falta inventarte clones para que te digan que eres honrado mal vamos) y en segundo lugar que estés dando por culo subiendo una y otra vez un post que no le interesa a nadie, contestándote tu mismo primero y creando clones después :p
 
B

burtelo

Invitado
Pero si casi no se notabaaa :D :D :D
Por cierto Elgüelo saludos que hace mucho que no te leia
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
:lol: :lol: :lol: Lo de Marcks es talmente como la literatura de los anuncios esos de adelgace en siete días (Recibí su producto y en pocos días adelgacé 38 kilos. A. Pérez. Madrid) Suerte con la venta, hombre, jaja, pero tienes que pulir las maneras. Sin acritud, eh? :p
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Pues siento desilusionaros pero no es asi. Si fuera posible, me gustaria que un moderador busque las I.P. de los mensajes y que diga de que provincias vienen, de los 3 usuarios que tienen pocos mensajes, solo uno es de la misma provincia que yo, y se lo tuve que mandar por que estamos de punta a punta. Los otros 2, estan a mas de 500 km de donde yo vivo, con lo cual los primeros numeros de las I.P. seran diferentes. A versi la gente antes de hablar por hablar se lo piensa un poquito...

:roll: Un saludo
 

saoret

Semilla
21 Octubre 2006
5
0
0
me interesan el de ph y ec

Hola estoy interesado en un medidor de ph y otro de ec.
el precio cual es, si es que te quedea alguno?
un saludo
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Estoy interesado en el medido de ph de algunas de las dos marcas que comentas al principio del post.

¿Queda algo?.

Mandame un PM con tu email y hablamos.

Saludos
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
omegaz Suponiendo que no seas otro clon de RO deberías de tener cuidado con él.... su forma de actuar mintiendo y creando clones para que le avalen es la de un timador.
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
omegaz Suponiendo que no seas otro clon de RO deberías de tener cuidado con él.... su forma de actuar mintiendo y creando clones para que le avalen es la de un timador.
Como ya dije en un post anterior, nadie puede probar que haya sido yo quien escribio esos post, ya que fueron desde otra provincia a la mia. Eso es facil de comprobar, los moderadores pueden verlo facilmente en las I.P. Aqui el unico que mientes eres tu, ademas de crear discordias innecesarias.


Estoy interesado en el medido de ph de algunas de las dos marcas que comentas al principio del post.

¿Queda algo?.

Mandame un PM con tu email y hablamos.

Saludos
Lo siento, pero solo me queda uno de e.c.

Un saludo
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
ohhhh gracias de todos modos.

Saludos.

Aprovecho para preguntar donde puedo comprar un medidor digital de PH que funcione bien y sea económico..

Gracias
 
21 Octubre 2006
33
0
0
flipo

Flipo como atakais a la peña,en primer lugar esto va pa los k dicen k este chaval hace clones,si se dedica a timar x que nadie se a quejado!!!!!,xcierto me akaba de llegar el medidor va de puta madre un saludo ro y gracias.
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
Gracias por tu comentario. Espero que te vaya bien el aparato y que tengas una buena cosecha, por cierto, todavia no me ha llegado el giro con la pasta, espero que no tarde mucho.
Si a alguien le sigue interesando el de E.C. todavia lo tengo.

Un saludo
 
-