Resultados de búsqueda

  1. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    DE UNOS DIAS HACIA ACÁ HE TENIDO UNA DE MIS PLANTAS TODA BAJADA DE NOTA (y es la que más esta dotada de moñitos) COMO SI ESTUVIERA ABURRIDA Y NO LE HE CAMBIADO DE ABONO NI HE HECHO ALGO EXTRAÑO CON ELLA A DIFERENCIA DE LAS OTRAS DOS QUE ESTAN CASI EN EL MISMO ESTADíO Y ESTAN CON SUS HOJITAS...
  2. J

    Una AYUDA mi 1er cultivo

    les cuento que este es mi primer cultivo de maria y lo he levantado gracias a buenos consejos y un amor increible que tengo por estas plantas mi pregunta es cuanto debo esperar a partir de esta etapa en mis plantas, las he tenido en mi apartamento y se han levantado gracias al (sol,agua y...
  3. J

    Cuanto Me FALTA?

    ok mis hermanos cannabicultores queiro saber una cosa este es mi primer cultivo y ya mis plantas alcanzaron el estado de floracion a partir de este momento cuanto debo esperar para qeu mis moñitos esten maduros y grandes?
  4. J

    hey una ayudita porfavooorr

    tengo 3 plantas desde hace tres meses creciendo en el balcon de mi casa ahora creo que es la epoca del florecimiento asi que no se qué hacer, que cuidados debo tener, solo les he puesto el abono de florescencia cada ocho dias y las riego todos los dias, quiciera que las observaran y me dieran...
-