Una AYUDA mi 1er cultivo

1 Febrero 2008
21
0
0
42
les cuento que este es mi primer cultivo de maria y lo he levantado gracias a buenos consejos y un amor increible que tengo por estas plantas mi pregunta es cuanto debo esperar a partir de esta etapa en mis plantas, las he tenido en mi apartamento y se han levantado gracias al (sol,agua y abonos) nada de luces porque no lo hice a tiempo ahora empezaron a florecer y no se que cuidaddos debo tener MIRENLAS y... ¿que me aconsejan?
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues nada, ya a estas alturas te diría que tengas cuidado de que no les de más de 12 horas de luz, para que la floración siga su curso. Y que si puedes les añadas algún abono de floración, que en principio te ayudará a que las plantas estén mejor alimentadas y no muestren demasiadas carencias. Y sobre todo te recomendaría que te des una vuelta por el foro y leas todo lo que puedas, que aprenderás mucho. Un saludo y que vaya bien.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
buenas juancho desde que empieza a mostar los pelos blancos que van a formar el cogollo cuenta con 2 meses mas o menos.
Por cierto que variedad es? y que tiempo tiene la planta? Si actualmente esta como se ve en las fotos puedes probar a echarles DELTA9 (es un producto para floracion) pulverizado por la planta hasta que ya se vea la forma de cogollo (ya que el cogollo no puede humedecerse), tambien sirve durante el riego en floracion, yo lo uso y se dice que aumenta el thc, realmente no se si lo aumenta pero sirve bien de abono y a mi me ha ido bien. Yo tengo el bote grande y me costo 24euros. un saludo 8)
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
se ve muy bien tu niña como dicen los chicos deberias cuidar las horas luz pa q no se hagan muy grandes y ponerles abonos de floracion creo q rico en potasio, si me equivoco corriganme y las horas de oscuridad debe ser lo mas oscuras posibles pa no perder la floracion. segun las fotos a en buen camino y segun veo las hojas es una buena sativa...cuidado con el tamaño a estas les encanta crecer
 
-