Resultados de búsqueda

  1. T

    Trasgu Guerrilla 2012 !!!

    ¡Te lo has montado muy bien! parece que ya marcha... ánimo y a ver si te sale bien. ¡Suerte! Un saludo.
  2. T

    COMPRO CHAQUETA RASTA DE ADIDAS.

    Hola. La chaqueta en si costaba 35, mas los gastos de envio que eran 15 euros, venia desde Hong Kong. Saludos.
  3. T

    COMPRO CHAQUETA RASTA DE ADIDAS.

    Hola a todos. Ya la he comprado por ebay, gracias.
  4. T

    SANTA MARIA

    bien, te lo envio, dame tu direccion por mp... siiiiii venga jajaj , queria saber la información antes de fumarla...nose, curiosidad, y ver si luego coincide. no es tan raro. benga un saludo!
  5. T

    SANTA MARIA

    cogollos, cogollos, jajaja.
  6. T

    SANTA MARIA

    Hola a todos. He buscado por el foro y no he encontrado mucha imformación sobre esta variedad. Me la ha traido un amigo de Amsterdam, tiene un pintón...muy compacto y muchos pelillos marrones-anaranjados. Sabeís algo sobre ella? Que colocón tiene? Efecto psiquico o de apalanque...? Gracias y...
  7. T

    white widow, requisitos?

    Hola. Bueno, yo la verdad no he probado la white widow de green house seeds. Aunque leí por el foro que green house seeds a veces tiende al hermafroditismo. No se, obviamente no sera con todas las semillas pero...yo no me la jugaría y me decantaría por la de Dinafem, que es un banco con...
  8. T

    comparativa de tierras

    Hola. Yo estoy con Canduterio. Yo me decantaría por la tierra Compo Sana Universal, con algo de humus de lombriz y perlita. Saludos.
  9. T

    crtical + y jack diesel

    Hola. La jack diesel no la he probado, pero la critical+ si; crece como una sativa y florece como una índica. Para mediados o finales de Octubre ya la tienes lista. La producción no es mala y el sabor es muy rico, sabe a criticón. El colocón es bastante considerable. Saludos.
  10. T

    white widow, requisitos?

    Hola. Lo perfecto sería, 70% de Compo Sana Universal, 20% de Humus de lombriz y 10% de Perlita. Tampoco te saldría tan caro... En cuanto a la white widow, yo la he plantado y es dentro de lo que cabe fácil de cultivar, tiene un sabor exquisito, y el colocon es potente. Yo te recomendaría la...
  11. T

    COMPRO CHAQUETA RASTA DE ADIDAS.

    así es la chaqueta que quiero. a ver si me podeis ayudar...
  12. T

    COMPRO CHAQUETA RASTA DE ADIDAS.

    Hola a todos. Llevo bastante tiempo buscando esta caqueta por mi cuidad (San Sebastián-Pais Vasco) y no hay manera de encontrarla. Simplemente escribo este tema para decir que compro la caqueta a quien me la pueda conseguir o me la quiera vender o lo que sea. Gracias y un saludo.
  13. T

    GALLEGOS/ASTURIANOS... QUÉ PLANTAS???

    Hola mnea. Yo también soy del norte, de la costa de Euskadi, y la critical+ y la white widow van de puta madre por aquí. Además de crecer de lujo, tienen un sabor esquisito y de producción no van mal. Saludos.
  14. T

    Mini-cosecha prematura!!!

    Hola MaTaO. Creo que esos cogollos no están lo suficientemente maduros para fumar. Se ve que les faltaba unas semanas...No se yo si me lo fumaría. Ante todo la salud. Saludos.
  15. T

    que os parecen estas semillas

    Hola a todos. Efectivamente, la white widow te sacará menos producción, pero la calidad no te la quita nadie. Es una de mis preferidas. Saludos.
  16. T

    cosecha 2009 jeje.

    Hola shiva. Qué es eso de la revista yerba? Regalan semillas o como va eso? Saludos.
  17. T

    Elección 2009

    Hola Millenium. Simplemente, una elección cojonuda. Las he probado todas menos la última, y ninguna me ha defraudado. Eso si, de todas ellas solo he cultivado la white widow y la critical+, y las dos crecen muy bien. Saludos.
  18. T

    preguntita.

    Hola cristian. El humus de lombriz es una tierra rica en nitrogenos que sirve para el crecimiento de la planta. Es muy utilizado porque es natural, y te ahorras la posible sobrefertilización que te pueden causar los productos químicos. Yo te lo recomiendo. Saludos.
  19. T

    plantacion en el balcon

    Hola. La white widow para mediados de octubre ya la tienes para cortas si todo va bien. La critical+ algo por el estilo...quizás tarde algo más. Saludos.
  20. T

    plantacion en el balcon

    Hola. Yo te recomendaría alguna índica, ya que eres de Euskadi, igual que yo, y para noviembre ya vienen las primeras lluvias. La white widow funciona muy bien por estos lares. Sino, la critical+, que crece como una sativa, y florece como una índica, para el norte va de puta madre. Sino ya...
-