Mini-cosecha prematura!!!

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Hola!!!

Tenia una plantitas que hice crecer en interior y luego puse a florar en el exterior, y estubieron florando cosa de 7 u 8 semanas y las tube qeu cortar porque si no ya se me metian a revegetar, además de eso las plantas eran muy pequeñas porque estaban en tiestos de 1 litro y medio o 2 litros, era un cultivo ``prueva´´ con dos semillas bastardas.

Algunos cogollos sacaron semillas pero me comentaron que si se las quito pese a que el efecto no sea el mismo colocará algo.

Aquí os dejo una fotito de la cosecha a ver que opinais, se podrá fumar no? jejeje.

Por cierto, el secado lo estoy haciendo en un cajón de un escritorio que tiene una temperatura de unos 22º y una humedad que ronda el 50 o 55%.



Un saludo!!!!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola MaTaO.

Creo que esos cogollos no están lo suficientemente maduros para fumar. Se ve que les faltaba unas semanas...No se yo si me lo fumaría. Ante todo la salud.

Saludos.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
en un cajon va ser que no secarán bien ,lo que te puede pasar es que te saquen moho . y en cuanto a los cogollos cortaste muy pero que muy temprano.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Ya pero esque si no me ivan a revegetar y no podia meterlos todos los días ya que no estaban en mi casa....

El cajon entonces será bueno abrirlo por la noche cuando no haya luz para qeu ventile un poco? la humedad según tengo entendido (lo he visto en algunos manuales/guia y un video de protocolozero) está bien el 50%

Un saludo y gracias!!!!
 
-