Resultados de búsqueda

  1. A

    SE ME FLORARON TODAS

    gente me parece q me zarpe en arrancar temprano se me floraron toooodas menos las durban y la super silver, la moby dick q prometia mucho se me florecio con 30 cm ya esta resinando a lo loca en un mes la corto ahora bueno el tema es q las puse en maceta grande (imposoble de pasarlas a indor) el...
  2. A

    URGENTE CARENCIAS

    bueno gente hace rato q vengo viendo mi SSkunk tiene carencias pero no se determinar de q las manchas son de color naranja oxido de hierro, no se determinar q tipo de carencia es o si es el frio, bueno les dejo la foto cualquier dato q aporten es bien recibido saludos
  3. A

    Mantenimiento de madres

    buenas aca va una para los entendidos me gustaria concervar las variedaddes q tengo pero los bonsais son medios complicados(y me da miedo cagarla), bueno la cosa es q me gustaria tener unas madres de entre 40 y 50 cm el tema es saber q cuidados necesitan si es q hay q podar las raices cada tanto...
  4. A

    SEGUIMIENTO CULTIVO 08\09 exterior

    bueno gente arranca la temporada y yo la arranco tempranito no me aguante mas, asiq puse a germinar las importadas les cuento son 5 variedades 6 semis: 2 northern light (indica pura) sensi seeds 1 blue widows (hibrido con predominancia indica) dinafem 1 super skunk (50 y 50) sensi seeds 1 super...
  5. A

    Para la banda q lo pedia: Poda FIM

    bueno ya q veo q mucha gente esta con el indoor y las plantas se les desmadran y otro tanto de gente q cuando se meciona la poda FIM se pregunta y estos q ensalada se comieron voy a tratar de explicar muy facil esto q suena dificil pero q es una guevada jejeje. la poda FIM conciste en cortar el...
  6. A

    Intercambio de esqujes

    buenas gente ando buscando alguien q quiera intgercambiar esqujes, yo tengo varios de hawai maui waui q es una sativa principalmente salio muy rica la mama y decidi concervarla, ahora si alguien tiene esquejes de indica o en su mayoria india (no es exculyente) para hacer intercambio estaria...
  7. A

    TEMA PARA PROFECIONALES

    a ver a los profecionales del foro le tengo una pregunta, por lo q lei hay una manera de hacer q un esqueje hembra tire flores macho para polinizar a otras hembras y hacer semillas femeninas, alguien sabe q es lo q se usa para revertir el sexo?? y como se debe usar??. saludos a todos
  8. A

    VENDO KIT MERCURIO $50

    vendo lampara de mercurio con balastro, arrancador y base ceramica de 125w. lo mejor para armar un indoor vegetativo de 50x50 x 1.5m de alto, el mercurio tiene el espectro azul q necesitan las planas en vegetativio. envien mp por cualquier consulta. saludos
  9. A

    Seguimiento indoor hawai maui waui

    Bueno hace un tiempo quedo un esquje de la planta de un amigo q estab en exterior y ya esta cosechada curada y fumada. quede a cargo del esqueje para tenerlo en interior hasta la primavera para sacarlo a florar al sol. como esta creciendo demaciado le fui sacando esquejes y dejandolo para hacer...
  10. A

    Minadores

    buenas gente alguien sabe q maboreta es el q mata a los minadores porq me esta "minando" el bonsai. saludos
  11. A

    lamparas bc

    hola gente necesito q me saquen una duda q cuerno mide los 6500 "k" de un foco bc yo pense q era el espectro de luz osea la frecuencia pero no es asi, ayer fui a la casa de elctricidad y me dijeron q 6500k es luz blanca y 3200 k es luz mas naranja. mi confucion viene pr q en 3000 nanometros es...
  12. A

    Consultas sobre curado

    buenas gente, urgando por ahi lei q para curar los cogos hay q ponerlos en un frasco de vidrio, mi pregunta es no es lo mismo dejar q se sequen solos o esto le saca mas humedad o q onda? a tenes en cuenta q aca donde vivo es bastante humedo, y al aire capas q tarda mas en secar. pero bueno...
  13. A

    Que Buen Regalo

    holas gente pase por de un amgo q tiene zarpadas plantas y ligue unos cogos cuelgo fotos. saludos.
  14. A

    CONCERVACION DE SEMISSSSSSS

    hola gente. pregunto como se concervan mejor las semis???? es q me llegaron las q pedi de europa pero todavia no lasa voy a germinar aguantare mis ancias hasta la primavera. es mejor en la heladera o solo en un buen envoltorio protejidas de la luz a temp ambiente. bueno saludos
  15. A

    FERTILIZANTE TIERRAFERTIL

    hola gente en el super hoy vi toda una liena de fertilizantes tierafertil. venian liquidos para vejetacion y para flora, alguin tiene algun dato mas sobre esto, es decir son muy quimicos o mas organicos???? son mejor, igual (peor no creo) q el fertifox. saludos a todos.
  16. A

    SIIIIII LO LOGREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    buenas gente depues de 2 semas vi por debajo de la masetita una puntita blanca, y si eso era no mas enraiso mi paraguayita. primer esqueje q logro depues de haber matado como 15 ya, jejejeje. en 2 semas exactas asi estaba como en la foto q les dejo, los otros 2 esques todavia estan en arena ahi...
  17. A

    planta loca

    bueno gente aca cuelgo una foto de mi loca planta, si se fijan bien en esa bola de macho le sale un pelo de hembra, q onda con eso???????
  18. A

    SEMILLAS DE CALIDAD

    Buenas gente loca del foro ando pensando en traerme semillas de europa de buena genetica, alguien recomienda alguna especie en particular creo q puedo pedir por unidad asi tengo variedad. espero recomendaciones. saludos a todos
  19. A

    URGENTE hongos

    necesito ayuda a mis esques los atacoron los hongos q se puede hacer???? estoy rociando con un funguicida pero nada. pasa q en el miniinvernadero hay mucha humedad peor si se los saco caen los esques. q puedo hacer?????? saludos
-