SEGUIMIENTO CULTIVO 08\09 exterior

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno gente arranca la temporada y yo la arranco tempranito no me aguante mas, asiq puse a germinar las importadas les cuento son 5 variedades 6 semis:

2 northern light (indica pura) sensi seeds
1 blue widows (hibrido con predominancia indica) dinafem
1 super skunk (50 y 50) sensi seeds
1 super silver (hibrido con predominancia sativa) dinafem
1 durban poison (sativa pura) dutch passion

son todas feminizadas ademas tengo otras 3 q ya germinaron y viene creciendo lindo son 2 mobydick y una black jack.

bueno saludos esperoq se prendan al seguimiento y q todo salga bien.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Buena esaaaaaa Apololo..... Haciendo punta en los seguimientos de esta temporada.

Me prendo a tu seguimiento...

Tengo unas ganas tremendas de arrancar...pero estoy con poca temperatura por el momento... voy a aguantar lo mas que pueda y largo con la plantacion de este año.

Un abrazo desde la feliz querido
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Bieeeeen ahiiii con la temporada `08!!!
Se me hace agua la boca de imaginarme esa cosecha en potencia....

Quiero ver como levanta eso; las mejores ondas desde aca :)


Cariños man.
 

GreenPeace

Semilla
3 Marzo 2008
15
0
0
Que bueno che!

yo quiero esperar...un poco, por lo mismo el tema de la temperatura
aunque me matan las ganas, nosé si se aguanta la genética de las semillas que tengo pero dentro de un par de semanas quiero empezar, esperemos que empiece el calorcito!.

Del seguimiento pendiente porsupuesto, si va bien ya sabemos que a mediados de Agosto se puede.

Bueno suerte Hermano y que esas semis que tenés sean unas hermosas Hembras!.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Del seguimiento pendiente porsupuesto, si va bien ya sabemos que a mediados de Agosto se puede.
En agosto se puede, calcula que la sema hasta que saca los cotilenoides tarda una semana y hhasta que tenga 3 nudos con buen sol o luz otra semana.

Bien apo con la genetica, yo tambien arranque asi q vamos a ver como viene la mano!

Lo mejor para vos!!

dentro de dos meses podemos cambiar eaquejes que esta temporada tambien la bardeo! :D

ABrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Como se esta poniendo el Foro....
Me parece a mi??, o nos estamos dando manija como para hacer unas plantas dignas este año??? Je Je Je..
Noto un ambiente de euforia por el inicio de las actividades.
Va a ser una temporada que va a dar que hablar..

Saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
gracias gente, les cuento q me quedo armado el sistema de indoor(los 2 BC) asiq las voy a tener adentro un tiempito.

green son semillas feminizadas asiq si son hembritas (por eso una de cada una)

100% te dejo una foto de las 2 moby y la black jack q las puse a germinar el 5 de agosto en 15 dias estan asi.

y si Manna es la idea incentivar a la barra jejejejej

al resto de la banda gracias por la onda. saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena onda apolo,
copada genetica, vamos a ver como salen!!!

la moby es un monstruo, se morfa todo lo que le des y se toma todo el agua... ojo con las carencias, por experiencia te puedo decir que no se llama MOBY DICK al pedo! jajajajajajaja

ssaludooooooooo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
traje la silla, el mate y el termo!!

vamos apolo no colgués y subí muchas fotos asi se hace más interesante
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno 30 horas depues estan todas abiertas y con radicula menos la durban q ya va a salir se hace esperar la muy hdp jejejeje bueno foto foto foto.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Muy buena apo, posta que estas contagiando el cultivo de verano a todos, este año espero no dormir, tengo 2 tarros de 20 litros de pintura listos con orificios de desagote.

Vas a mandar a la tierra o a macetones grandes ?

A la tierra no puedo, en verano recibo visitas seguido, una cagada.

Muy bueno colocar semas feminizadas y de buena genetica, eso te va a asegurar buenos frutos.

Saludos. seguimos por aca.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola, Apo como va?,, che linda genetica te pediste,,, me re cabe seguir esas moby y la black jack,, tmb quiero estar atento a la super skunk q hace rato me quiero pedir alguna skunk con mucho olor a zorrino,,
bueno voy a tar miranto este seguimiento tmb,, se viene la temp con toda..!!!

saludos! y suerte con esas peques!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
Con mas razon crecen a ritmo mas lento todavia....
che 100% no te entendi para mi vienen como trompada, osea nunca tube una paragua q en 15 dias desde puesta a germinar q ya tenga 2 pares de hojas, pero no se capas q me equivoco.

a ver voy a tratar de explicar el porq del apuro. las puse temprano para podeer tener plantas q le pueda sacar esquejes temprano, por eso ademas lo de feminizadas, quiero en un par de meses tener planatitas para podwer esquejar y mandar esos esquejes a crecer a la pacha y asi tener plantas de 3 metros, tengo 2 amigos distintos q tienen patio bien grandecomo para hacer quinta las onda es poder pasarles esqujes lo mas rapido posible, otra cosa si empiesan adentro con un par de focos se las pude protejer del frio hasta dentro de unas semanas, la precaucion q yo tube fue de poner el foto periodo en 14 asi cuando las saco al sol se mantiene. bueno calculo q a la tarde ya las paso a sus respectivas masetitas (la durban se sigue haciendo rogar) saludos a la barra y a PLANTARRRRRRRR.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
che 100% no te entendi para mi vienen como trompada, osea nunca tube una paragua q en 15 dias desde puesta a germinar q ya tenga 2 pares de hojas, pero no se capas q me equivoco.
ahbia gente que preguntaba sobre germinar en agosto y lo que quise decir es que requiere mucho tiempo para que sea un prouyecto de planta el brote por lo que si plantas en agosto en septiembre tenes una plantita de 3-4 nudosy ahi al exterior.

Despuest todo de 10
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
lindo apo!!!
che el foro viene con semis de raza a full jejeje....voy a ver si me mando el segundo indoor despues de cosechar este con semas de genetica...

apo no te colgues y pone fotos que lo sigo a ver com vienen

saludos
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Muy Buena Apolo Estas Con todo!
No Se Te Escapa una!
Mucha Suerte!
Y La Que No Sale sera, por que
la que sale ultima rie mejor o algo asi...
saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
ac una foto del arsenal germinaron 8 de 9 la durban y la re p.... q no quiso abrir bueno las mas grandes las puse el 5 de agosto a germinar y a las otras el 20, ya tienen todas los cotiledonesen busca de luz la unica q viene lento es la skunk pero viene lindo igual. saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaa no esta vacio loco se tapa con la luz de adelante jajaja, o estas reloco fijate bien q se ve el culote del foco jajaja. saludos che (igual gracias va con onda)
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno aca dejo como las encontre despues del finde q me ausente, por suerte todavia estaban vivas. les prepare un licuadito de auxinas para acelerar un poco el crecimiento, las mas grandes ya tienen 25 dias y las pekes 10 desde q las puse a germinar. saludos y a ver cuando arrancan el resto de la gente q faltaaaaaa,

A PLANTAR A PLANTAR A PLANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
uhhh loco perdon q colgado q soy, la receta es asi ponemos 50 lentejas aprox a germinar y cuando tienen una radicula grande la cortas y la licuas en media taza de agua y regas con eso, eso favorece el crecimiento radicular y por lo visto funciona (el copirigth es de ojitosrojos) yo me lo apropigue jejeje. saludos.
 
-