Resultados de búsqueda

  1. K

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    Hola, respecto a ese abono que mencionas, antes tuve un par de plantas al aire libre, pero las planté un poco tarde y no crecieron tanto, pero tenian muchas ramas. Una vez vi que mi viejo le ponia esas bolitas al pasto y el césped crecía más rápido y en un tono verde que se veía como nuevo. A...
  2. K

    Mis plantas están cada día más feas... qué les pasa?

    Hola, armé un indoor y en él tengo 4 plantas, es de unos 70cm cuadrados aproximadamente. Las plantas que tengo en él no sé de qué tipo son, me las regaló un amigo ya que él tenía muchas y no contaba con espacio suficiente. Él usaba el sistema convencional (outdoor), asi que pienso que tal vez...
  3. K

    Cuantos te ay yegao a fumar en un dia??????

    mi record.. aleguenle, una vez nos fumamos 13 pitos entre 2, empezamos en la mañana y terminamos onda 9 pm, tuvo wena la wea, ojala algun dia se dé otra wea asi.. :fumador2: chau
  4. K

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    mas de lo mismo... [ mmmm ... aleguenle..puta la wea que haya a mano no ma, la clasica tapita de chela con el hoyito encima, su lapiz bic, el wen matacolas en esa wea de los espinos (esas weas ovaladas cafés, son re piola, las trabajai haciendo el angulo de 90º con un taladro chiquietito y...
-